Inicio Moda y Belleza “UÑAS RAPUNZEL” LA NUEVA TENDENCIA DEL NAIL ART QUE ESTÁ DANDO QUE...

“UÑAS RAPUNZEL” LA NUEVA TENDENCIA DEL NAIL ART QUE ESTÁ DANDO QUE HABLAR

1308

No cabe duda alguna que el mundo de las uñas en general ha crecido de manera significativa en el último tiempo, vemos las redes sociales plagadas de trabajos espectaculares, uñas con cristales, llenas de colores, con flores, perlas, dibujos a mano alzada, etc. Uñas acrílicas, uñas gel, desde lo más sencillo y básico hasta lo más llamativo y extraordinario.

Pero como todo en la vida, en gustos no hay nada escrito, y hay algunas tendencias extremistas que además de ser polémicas y bastante feas (para mí), caen un poco en lo absurdo e innecesario, como las uñas con piercing, las uñas transparente o, las peores, las con insectos vivos dentro. (Les dejaré fotos)

Pero esta vez no vengo a hablar de esas, vengo a hablar de las llamadas “Uñas Rapunzel”, que se han puesto de moda en Moscú y son taaan extrañas que están dando mucho que hablar.

¿Quieres verlas?

Básicamente, como viste en el video, es como poner extensiones de cabello, pero no el en pelo, sino en las uñas, y cubrir la zona del pegamento con cristales o strass.

Este estilo se puso de moda debido a que la cuenta @nail_sunny, que se especializa en hacer nail art bastante poco convencional, subiera el video del proceso completo de estas manos con mechones largos de cabello encrespado.

Bastante perturbador, además de incómodo me imagino.

Y, como les dije anteriormente, les comparto imágenes de las tendencias más extrañas si de uñas se trata:

Artículos Relacionados