Inicio Moda y Belleza ¿TIENES UN MATRIMONIO PRONTO? ¡MIRA ESTOS 6 PEINADOS MARAVILLOSOS!

¿TIENES UN MATRIMONIO PRONTO? ¡MIRA ESTOS 6 PEINADOS MARAVILLOSOS!

901

No sé ustedes, pero a mi me pasa siempre que cada vez que me invitan a un matrimonio empiezo a complicarme entera pensando que no tengo vestido, que hará calor o que hará frío, que no sé cómo peinarme, y que los aros, y los zapatos, etc. Y a veces, cuando amanezco con poca paciencia, me termino aburriendo y mandando todo a la punta del cerro. Así que hoy he traído un posteo especial para las que se sintieron muy identificadas con esa descripción y no saben cuál es el peinado que quieren llevar para aquel evento.

Les traigo 6 ideas de peinados sencillos, sentadores y cómodos, para que se inspiren y decidan cuál es el que quieren y cómo lo van a conseguir:

  1. – Moño ajustado:

Me encanta porque es tan fácil de hacer que cualquiera lo logra en su casa con un buen fijador y una coleta firme, y porque además es demasiado elegante. Es un peinado muy versátil, que puedes usar tanto como para una cena elegante, un evento o hasta una boda, además me parece que es muy juvenil y ordenado a la vez.

  1. – Moño desordenado:

Este también me mata, encuentro que el toque elegante pero desordenado queda bien ¡con todo! Aunque claro, para lograr este peinado perfecto necesitarás ir a un salón, sobre todo si tienes poco pelo, pero sin duda es un éxito seguro. Y si lo tuyo no es ir a la peluquería, en Youtube hay cientos de tutoriales para este tipo de peinado.

  1. – Trenzas – Boho Style:

Si tu estilo es más hippie o es un matrimonio de tarde puedes optar por un peinado bohemio con trenzas, muy sencillo de hacer si eres buena haciéndolas o tienes una amiga que se maneje y te pueda ayudar. Lo ideal es que antes de realizarte este peinado te ondules bien todo el cabello.

  1. – Ondas casuales:

Este peinado me parece apto para 2 opciones: Primero, para una boda civil, ya que es mucho más sencillo y relajado, te lo puedes hacer en casa con ayuda de un ondulador, aceite para pelo y un buen cepillo para desarmar un poco los rizos y si quieres que se mantenga firme por más tiempo te recomiendo un buen fijador. Segundo, cuando vas a un matrimonio con un vestido que contiene mucha información lo ideal es llevar un peinado sencillo como este.

  1. – Estilo Rocker:

Me gusta mucho este y reconozco que es para mujeres más atrevidas o con un estilo en particular, pero básicamente consiste en intentar armar una especie de mohicano con trenzas pegadas al casco en los costados. Para darle un efecto más ondero puedes hacer un jopo con el pelo que queda en medio, como en la foto.

  1. – Estilo Vintage:

Es una opción que queda increíble si tu tenida es de ese estilo o se acomoda un poco más a lo vintage/clásico, ya que en caso contrario descártalo inmediatamente. Para hacer este tipo de peinados en casa debes tener mucha habilidad ya que se caracterizan por su perfección y el uso de mucho fijador, pero sin duda alguna son extremadamente elegantes y glamorosos.

¿Cuál opción es tu favorita?

Artículos Relacionados