Inicio Moda y Belleza ¿TE CASAS? ¡MIRA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN VESTIDO DE NOVIA!

¿TE CASAS? ¡MIRA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN VESTIDO DE NOVIA!

1155

El vestido de novia es, sin duda alguna, uno de los aspectos que más intrigan cuando una boda se aproxima, tanto para la futura esposa como para los invitados y de seguro es la elección de vestido más importante que harás en la vida.

Sabemos que no es nada sencillo, el mercado actual nos ofrece un sin fín de opciones y de estilos diferentes y comienzas a estresarte porque no sabes bien cuál es el perfecto para ti, es por eso que hoy, en el blog de Ser Yo Misma, te ayudaremos a aclarar esas ideas viendo diferentes tendencias en vestidos, para que, por lo menos, logres definir lo que te gustaría que tuviera y lo que definitivamente no te representa para nada.

¡Aquí vamos!

Uso de transparencias: Hace bastantes años ya se pusieron muy de moda las transparencias, tanto así que llegaron al mundo de la alta costura en vestidos de novia, se volvieron populares y se insertaron en este rubro.

Nos encanta porque son muy versátiles, según como se usen pueden darle a tu look de ese día tan importante un toque romántico, sexy y elegante.

Uso de cinturones: Si bien no es algo tan común como la tendencia anterior, poco a poco comienza a tomar fuerza, ya que realiza cualquier vestido y ayuda muchísimo a marcar la silueta y a destacar la cintura.

Si estás pensando en usar algo más innovador, fuera de lo clásico, te dejamos estas imágenes para que veas como queda y como lo puedes llevar.

Un toque de color: Si bien el clásico siempre será el blanco, cada vez se usa más la integración de colores crema, dorados o toques muy sutiles de colores más fuertes como el rojo o el rosado. Si eres de las que piensan que el blanco entero ya está out esta tendencia es ideal para darle a tu vestido un toque original. Ojo, que no porque tenga color va perder la elegancia, ¡todo lo contrario!

Para que veas a lo que nos referimos te dejamos algunos ejemplos:

Temáticos: Para novias muy muy jugadas y poco tradicionales, o para matrimonios más informales, civiles, etc. Se usa bastante elegir una temática que definirá tu atuendo y el de tus invitados. Por ejemplo: Hindú, Bohemio, Rockero, Primaveral, Vintage, etc.

Artículos Relacionados