Inicio Ser mujer ¡SIN SENOS SI HAY PARAÍSO! 8 RAZONES PARA AMAR TUS PEQUEÑAS BUBIES

¡SIN SENOS SI HAY PARAÍSO! 8 RAZONES PARA AMAR TUS PEQUEÑAS BUBIES

733
sin senos si hay paraíso
Califícame

Porque siempre existen razones para amarnos tal como somos  y tener bubies pequeñas es una de ellas, si tu aún no las has aceptado del todo, aquí te doy 8 razones de entre cientos para amarlas y estar feliz con tu cuerpo. Porque ¡sin senos si hay paraíso!

La razón #1 por la que debes estar feliz y agradecidas con tus pequeñas bubies,  es porque varios estudios han encontrado una relación entre el busto grande y el cáncer de mama, así que existe una pequeña pero mayor probabilidad de desarrollar esta enfermedad si se tiene senos voluptuosos. Además, por razones obvias será más fácil encontrar algún nódulo anormal en un seno chico que en uno grande.

¡SIN SENOS SI HAY PARAÍSO!

8 RAZONES PARA AMAR TUS PEQUEÑAS BUBIES

Ahora vamos a las razones más del día a día:

2.- No sufrirás los dolores clásicos de mujeres con busto grande:  Y aunque lo creas esto va mucho más allá que el clásico dolor de espalda por el peso a cargar, sino que también pueden ocasionar migrañas, problemas de postura, dolor de cuello, infecciones por hongos (en los pliegues que se forman) etc. ¡Gracias senos pequeños.

3. – Mayor opción de compra: Una mujer más voluptuosa tiene que cuidar mucho el sostén que usa, generalmente ya tiene claro qué modelo le acomoda y opta por usar solo ese, en cambio, las mujeres de senos pequeños encontraránmuchas opciones, ya que puede usar sin varillas, deportivos, push up, tipo strapless, ¿los bralettes? Cómprate todos, seguro te quedarán muy bien.

sin senos si hay paraíso

4.-Olvídate de la fuerza de gravedad: Con el paso de los años los pechos grandes tienden a caerse, esto es normal, pero en el caso de las chica con poco volumen de senos esto no pasará, pues, por su tamaño, mantendrán su posición.

8 RAZONES PARA AMAR TUS PEQUEÑAS BUBIES

5.- Te libras de muchas miradas de viejos degenerados, morbosos (que no debería existir, pero siendo realistas, existen), a los que la cabeza les puede dar una vuelta del 180º con tal de seguirte viendo las bubies. ¡UN ASCO!

6.- Puedes dormir boca abajo: Sin el dolor de estar aplastando una parte de tu cuerpo, o sintiendo que se te complica respirar, o también puedes tomar sol boca abajo, en la playa  sin sufrimiento.

7.- Puedes saltar, correr, andar a caballo y más: Cualquier actividad que implique un mínimo salto es complejo para mujeres de senos grandes, como salir a trotar, hacer algún deporte o hasta simplemente correr a tomar el metro se pueden transformar en algo muy incómodo y doloroso.

8.- Puedes andar sin sostenes por la vida: ¡Qué cosa más maravillosa! Si tienes senos pequeños no necesitas preocuparte siempre de mantenerlos afirmados, puedes usar vestuario strapless o poleras/vestidos sin espalda, etc. ¡Qué afortunada eres!

sin senos si hay paraíso

Ama tu cuerpo, si tienes bubies pequeñas, si tienes bubies grandes, las mujeres somos mucho mas que tallas, kilos y maquillaje.

Y si te gustó este artículo y están en proceso de amarte más, te recomendamos los siguientes:

12 TIPS DE MODA PARA ESTAR ORGULLOSA Y ENAMORADA DE TUS CURVAS

4 PELÍCULAS PARA CULTIVAR EL AMOR PROPIO

¿CONOCES EL MOVIMIENTO BODY POSITIVE? ¡ACÁ TE CONTAMOS QUÉ ES!