Inicio Ser mujer MUJERES LUCHADORAS – CONOCE SUS CUALIDADES

MUJERES LUCHADORAS – CONOCE SUS CUALIDADES

608
mujeres luchadoras
Califícame

Existen mujeres luchadoras, maravillosas y excepcionales ¿verdad?. Todas admiramos a alguna y creo que muchas de nosotras estamos trabajando por serlo. Pero ¿cuáles son los hábitos o cualidades de estas mujeres que las hacen tan hermosas internamente?

8 CUALIDADES DE LAS MUJERES LUCHADORAS:

Aquí te dejo una lista de las que he podido ver en ellas, pero seguro hay muchas más:

  • Aprenden de los Errores: La sabiduría en su máxima expresión. Por lo general,las mujeres luchadoras toman riesgos que, como su nombre lo dice, tienen una probabilidad de que las cosas no salgan como ellas lo querían. En el mejor de los casos la situación se tornará para mejor pero para cuando no, las mujeres fuertes y resilientes se levantan, aprenden del error y continúan su camino con buena actitud.

mujeres luchadoras

  • Ayudan a Otras Mujeres: Personalmente,después de conocer a muchas mujeres exitosas (luchadoras y resilientes), creo que su gran éxito comienza aquí. Cuando se quitan el querer ser la única mujer en o la primera en… No tiene nada de malo ser la primera mujer en algo, eso nos abre paso a todas, pero después de eso debemos ayudar a las demás a seguir adelante. Es como un espiral sin fin en donde la ayuda que das se te regresa de una mejor manera incluso.

mujeres luchadoras

8 CUALIDADES DE LAS MUJERES LUCHADORAS:

  • Saben que no son Perfectas, pero de igual forma son seguras: Algo que las mujeres luchadoras no dejan de tener es determinación. Y yo me pregunto, ¿de dónde les sale tanta seguridad?. Ellas saben que no son perfectas, se conocen, saben que no lo saben todo y que seguramente necesitarán ayuda en el trayecto. Irónicamente, esto es lo que logra que sean seguras de sí mismas.

mujeres luchadoras

  • Se Esfuerzan Siempre: Trabajan por lo que desean todos los días, con fuerza, con buen ánimo y mucha determinación, sabiendo que un gran esfuerzo les traerá una grande recompensa.

mujeres luchadoras

  • Revisan su Interior y Trabajan con sus Cabos Sueltos: Desafortunadamente en esta vida siempre existe la posibilidad de tener problemas con otras personas o situaciones que nos dejen lastimados. La mujer luchadora no se deja envenenar fácilmente, arregla sus problemas y deja ir lo que no pueda cambiar.

mujeres luchadoras}

8 CUALIDADES DE LAS MUJERES LUCHADORAS:

  • Aman y Saben Perdonar:  Por su propio bien y por el equilibrio en sus mentes. Aman a sus seres queridos y saben perdonar incluso cuando no se les pide perdón. Esto les permite concentrase y poner toda su energía en lo verdaderamente importante.

mujeres luchadoras

  • Saben Disfrutar los Pequeños Placeres de la Vida: Saben que la vida nos puede ofrecer días malos, pero tienen la esperanza de que siempre vendrán días mejores. Disfrutan siempre agradeciendo cada momento con actitud positiva.

mujeres luchadoras

  • Lloran Cuando tienen que Llorar: Así es, porque no todo es felicidad en esta vida. La mujer fuerte, luchadora y resiliente deja desahogar a su corazón cuando así lo siente. Ya que llorar nos ayuda a deshacernos de emociones negativas, libera toxinas, nos quita estrés, etc, etc. Llorar, cuando realmente lo necesitamos, nos hace más fuertes, resilientes y humanas.

mujeres luchadoras

También te recomendamos:
5 TÉCNICAS PARA SER POSITIVA
EMPODERAMIENTO FEMENINO, ¿CÓMO LOGRARLO?