Inicio Ser mujer 6 HÁBITOS DE LAS MUJERES FELICES

6 HÁBITOS DE LAS MUJERES FELICES

1203
mujeres felices
6 HÁBITOS DE LAS MUJERES FELICES
4.7 (93.33%) 3 votes

¿Estás en busca de la felicidad?. Déjame recordarte la famosa frase que dice que “la felicidad no es un sentimiento, es una decisión”. Y dentro de esa decisión de ser una mujer feliz existen pequeñas acciones que día a día hacemos, que nos hacen sentir cómodas, seguras y realizadas. Es por eso que hoy te dejo una pequeña lista de los hábitos que día a día practicas las mujeres que se consideran felices:

HÁBITOS DE LAS MUJERES FELICES 

  1. Son agradecidas: Por increíble que parezca algo tan sencillo como ser agradecido por las cosas que tienes (y por las que no también) es uno de los hábitos comunes de las  mujeres felices. Esto porque decir “gracias” cotidianamente a los demás y a ti misma hace que se genere una actitud más positiva frente la vida. ¡intentalo!

mujeres felices

  1. No se meten en la vida de los demás: Las mujeres que experimentan la verdadera felicidad no se andan metiendo en la vida de otros, comparándose con ellos. No son envidiosas del éxito ajeno, pues ellas se sienten satisfechas con quienes son y lo que han alcanzado. Y si no es así, se esfuerzan y hacen los cambios pertinentes para estar siempre satisfechas con ellas mismas.

mujeres felices

  1. Comen saludable: Por muy loco o disparatado que suene,todo lo que somos, lo que comemos, lo que pensamos y lo que hacemos se relaciona en menor o mayor medida a nuestra felicidad. Es por eso que algunos investigadores afirman, por ejemplo, que el consumo desmedido de carne roja podría hacer al consumidor más agresivo o que consumir productos artificiales y procesados se relaciona directamente a la depresión. Por esto y mucho más debes cuidar muy bien los alimentos que incluyes en tu dieta. Come muchas frutas y verduras y limita el consumo de  alimentos procesados, algo que además influirá directamente en tu energía.

mujeres felices

Si estás en búsqueda de una mejor alimentación te recomiendo el siguiente post:

7 TIPS PARA QUE COMIENCES A MIGRAR A UNA ALIMENTACIÓN MÁS FELIZ
  1. Cuidan de sí mismas durmiendo y ejercitándose adecuadamente: ambas cosas son necesidades fundamentales de los seres humanos. Atender ambas te ayudará a estar mentalmente clara y estable, con tendencia siempre hacía lo positivo.

mujeres felices

  1. Valoran a sus seres queridos y pasan tiempo con ellos: Priorizan su vida familiar antes de afanarse con el dinero y las cosas materiales. Por eso siempre tienen o se hacen el tiempo para estar con sus seres queridos.

mujeres felices

  1. Comparten la felicidad, la contagian y no dejan que nada de lo que otros hagan opaque su vida y su mentalidad: Así es, las personas felices son amables. Sonríen frecuentemente pues saben que le pueden alegrar un momento a alguien más y no dejan que una mala actitud de alguien más los afecte.

mujeres felices

Finalmente quiero recordarte la hermosa y cierta frase de Audrey Hepburn que dice:

mujeres felices