Inicio Ser mujer ¿CÓMO TENER UN CUERPO PERFECTO PARA IR A LA PLAYA?

¿CÓMO TENER UN CUERPO PERFECTO PARA IR A LA PLAYA?

290
Cómo tener un cuerpo perfecto
¿CÓMO TENER UN CUERPO PERFECTO PARA IR A LA PLAYA?
3 (60%) 2 votes

Si eres de las mujeres que haría cualquier cosa por tener un cuerpo perfecto en poco tiempo para poder ir a la playa y disfrutar mucho más del verano, pues, chiquilla, te cuento que este post es mejor de lo que esperas. 😎

¿Sabes por qué decimos que este artículo de Ser Yo Misma es mejor de lo que crees? Porque tiene un enfoque distinto a lo que encontrarías buscando en otras fuentes.

¿Realmente piensas que necesitas tener un cuerpo perfecto para disfrutar de los mejores momentos del verano? ¿Qué tanta aprobación requieres de los demás para pasarla bien? Siendo honestas, no necesitas de la aprobación de nadie para vivir lo que quieras.

Nadie tiene que decirte si estás en el punto o no para poder ir a la playa, esa gente no hace falta en tu vida. No es que te vas a olvidar de ti en todo sentido, pero sí debes aprender a quererte tal cual eres.

Si no sabes cómo quererte de la mejor forma, aquí te enseñamos por dónde puedes empezar a hacerlo.

Tener un cuerpo perfecto significa aprender a quererlo

¿Por qué siempre nos estamos fijando en las imperfecciones de nuestro cuerpo? ¿Por qué no le damos la vuelta a este asunto? Parece mentira, pero es muy poco el porcentaje de personas que quiere su cuerpo tal cual es.

Sin duda alguna, le damos una importancia muy exagerada a nuestros rasgos físicos, cuestión que nos lleva a ser personas acomplejadas. ¿Cómo podemos apreciar más nuestro cuerpo? ¡Seamos felices siguiendo estos consejos!

Deja de ver tanto tu cuerpo y comienza a disfrutar de cada centímetro de él. Nuestros cuerpos no son objetos ni adornos, así que es momento de lo que disfrutes a plenitud. Baila, canta, ríe, camina con los pies descalzos, tírate en el piso…deja que tu piel viva mucho más.

Enfócate en esas partes de tu cuerpo que más te gustan. Quiérelas, resáltalas, diles lo bien que te sientes con ellas. Ojo, no es que no vas a querer las que te disgustan un poco, pero de eso se trata el tener un cuerpo perfecto. Nada más perfecto que cuando te quieres a ti misma.

Dale menos importancia a esas partes que no te gustan tanto. ¿Por qué hacerte daño con comentarios negativos sobre tu propio cuerpo, sobre todo viniendo de tu mismo pensamiento o de tus labios? Si te cuesta mucho quererlo, ¿entonces por qué vas a herirlo?

Para tener un cuerpo perfecto, hay aceptar y soltar

Acepta esos cumplidos que te dicen aunque no te los creas. Si otra persona ve lo que tú no ves en ti, ¿por qué rechazarlo? Esas flores no las echan simplemente porque sí.

Así como te aconsejamos aceptar lo bonito que dicen de tu cuerpo, aprende a hacer caso omiso a lo que piensen o digan de él. A la única que le debe importar su cuerpo es a ti. Los comentarios negativos nacieron para ser ignorados.

No te escondas de este mundo. Si crees que este mundo no pertenece a lo que es tu cuerpo, entonces construye uno para él. Vístete para embellecerlo y divertirte, no para esconderlo.

Acepta tu figura desnuda. Quítate el sostén más seguido, duerme sin nada (sobre todo ahora en verano, que no aguantamos este calor), acaricia lo “mucho” o “poco” que tengas de senos. En fin, aprende a querer tu desnudez. Aprende a tener un cuerpo perfecto como el que tienes.

Espero que después de que hayas leído este artículo, te haya quedado claro que tener un cuerpo perfecto radica en ti y en lo que sientas. Esto nunca dependerá de los millones de retoques que veas en redes sociales o de lo que digan los demás. En vez de admirar a alguien más, ¿por qué no admirarte a ti misma?