Inicio Ser mujer 5 COSAS QUE JAMÁS DEBES HACER SI REALMENTE TE AMAS Y TE...

5 COSAS QUE JAMÁS DEBES HACER SI REALMENTE TE AMAS Y TE VALORAS

1679
5 COSAS QUE JAMÁS DEBES HACER SI REALMENTE TE AMAS Y TE VALORAS
4 (80%) 1 vote

¿Tomaste la decisión de conocerte y amarte? ¡Que felicidad! Lo único malo es que a veces estamos tan acostumbrados a tratarnos mal, que debemos aprender a amarnos. Si identificas todas aquellas acciones que no son de amor te será más fácil trabajar en ellas y eliminarlas de tu vida para siempre.

Es por esto que hoy vengo a cortarte sobre las 5 cosas que nunca debes de hacer si te amas y si buscas lo mejor para tu vida:

  • Contaminarte con personas tóxicas: Que terrible que casi siempre caemos en este error, pero te lo digo muy en serio, dile ADIÓS a las personas que no aporten nada y perjudiquen tu vida, no importa si es tu novio o tu mejor amiga, nunca vas a lograr el bienestar mental si te mantienes cerca de ¿Te da miedo quedarte sola? Te aseguro que después de desvincularte de ese tipo de personas nuevas oportunidades de conocer gente que maravillosa vendrán.

  • Ponerte en el último lugar: Si bien es muy gratificante ayudar a los demás, sobre todo si son seres queridos, hay una linea muy delgada entre eso y ser esclavo de los demás, seguro disfrutas complacer al otro pero hay un límite, nunca lo pases.

  • Ser tu peor crítica: Existen personas más sensibles a las que les puede afectar la critica cruel de otras personas (¿a quién no?) pero si esa crítica viene de ti misma, estamos muy mal, deja de ser tan dura contigo y empieza a tratarte con  más respeto, amor y dignidad, para que los demás lo hagan también.

  • Tratar de ser alguien que no eres: ¡No, por favor! Que falta de respeto más grande para tu hermosa esencia y tu forma natural de ser. Nunca de los nuncas trates de ser alguien que no eres, mucho menos para agradar a alguien más o para socializar, seguro hay muchas cosas lindas en ti por las que te pueden querer tal como eres.

  • Ser una persona pesimista: Ir por la vida pensando que todo está mal, que no va resultar, que tienes mala suerte (jamás digas “mala suerte”) no es nada sano y no te deja disfrutar miles de cosas bellas de la vida,  y por ende, no logras sentirte feliz contigo misma y amarte como debe ser.

Recuerda que dedicarle tiempo a trabajar en tu amor propio es una excelente inversión que siempre traerá resultados positivos.