Inicio Recetas Postres ¿CÓMO HACER CHEESECAKE DE SNICKERS? – RECETA DELICIOSA

¿CÓMO HACER CHEESECAKE DE SNICKERS? – RECETA DELICIOSA

162
cómo hacer cheesecake de snickers
¿CÓMO HACER CHEESECAKE DE SNICKERS? – RECETA DELICIOSA
5 (100%) 1 vote

Si quieres aventurarte en preparar un postre un poco más elaborado, con un sabor extra delicioso y que no requiere horno, entonces esta es especial para ti. Los postres fríos son excelentes desafíos para quienes aún no se manejan con recetas horneadas y lo mejor es que tienen un sabor increíble. Este postre combina lo mejor del chocolate con el delicioso sabor del queso fresco. Así que si quieres aprender cómo hacer cheesecake de snickers no te muevas de acá, porque te contaremos todo sobre este postre de alto impacto, ideal para compartir con la familia o los amigos.

TE RECOMENDAMOS: CHEESECAKE DE CHOCOLATE BLANCO – ¡MÁS DELICIOSO IMPOSIBLE!

¿CÓMO HACER CHEESECAKE DE SNICKERS?

Ingredientes Cheseecake de Snickers

  • 2 paquetes de tus galletas de chocolate preferidas, sin relleno.
  • 1 Taza de chocolate para derretir.
  • Media taza de mantequilla derretida.
  • 1 Taza de maní sin sal.
  • 1 envase de queso crema a temperatura ambiente.
  • Una taza de azúcar.
  • 5 Snickers para decorar.
  • 300ml de crema de leche refrigerada por mínimo 8 horas.
  • Crema Chantilly para decorar, opcional.

Preparación del Cheesecake de Snickers

Lo primero que haremos será agregar todas las galletas a una procesadora y las moleremos hasta que queden como harina. Luego las agregaremos a un bol, vaciaremos encima la mantequilla completamente derretida y mezclaremos muy bien. Quedará una masa muy migosa que será la base del Cheseecake. Debes ponerla sobre un molde clásico para pie y aplastar con los dedos para que quede compacta. Solo en la superficie, no debes subir por los bordes.

TE RECOMENDAMOS: ¿CÓMO HACER UNA TORTA DE OREO?

En otro bol derrite el chocolate según instrucciones del envase y agrega el maní sin sal. En otro bol debes agregar el queso crema a temperatura ambiente, junto con la crema de leche fría y el azúcar. Bate a máquina hasta tener una crema homogénea. Mezcla el chocolate con maní con el queso crema con movimientos envolventes. Vierte esta crema sobre las galletas molidas de la primera capa.

Lleva al refrigerador por mínimo 2 horas y decora con trozos abundantes de snickers y crema chantilly en la superficie. Mantén siempre refrigerado, saca del frío sólo para servir. ¡Queda verdaderamente delicioso!

 cómo hacer cheesecake de snickers