Inicio Recetas Postres ¿CÓMO HACER CHEESECAKE DE COCO SIN COCCIÓN?

¿CÓMO HACER CHEESECAKE DE COCO SIN COCCIÓN?

185
cómo hacer cheesecake de coco
¿CÓMO HACER CHEESECAKE DE COCO SIN COCCIÓN?
5 (100%) 1 vote

Pocos nos podemos resistir a un buen cheesecake, y es que esa preciada mezcla con queso crema es infartante y muy deliciosa. Es por es que hoy hemos venido a enseñarte cómo hacer cheesecake de coco, una receta que no requiere cocción, que es más fácil imposible y que queda un sabor realmente maravilloso. Si quieres conocer esta receta no te muevas de acá, porque te contaremos el paso a paso…

TE RECOMENDAMOS: ¿CÓMO HACER PIE DE MARACUYÁ?

¿CÓMO HACER CHEESECAKE DE COCO?

Ingredientes Cheesecake de Coco

  • ¾ taza de coco rayado
  • 500 gramos de queso crema
  • 250ml de leche condensada
  • Salsa de chocolate para decorar
  • 1 cdita de extracto de vainilla
  • 350 gramos de oreo de vainilla
  • 100 gramos de mantequilla derretida
  • Crema de leche para decorar previamente refrigerada por 8 horas (la cantidad de crema va depender de cuanto quieras poner encima del cheesecake)

Preparación del Cheesecake de Coco

Comenzaremos esta receta que no lleva horno, agregando a un bowl grande la crema de leche refrigerada, con unas gotitas de esencia de vainilla y batiremos hasta alcanzar el punto nieve. Una vez lista cubre el bowl y refrigera mientras sigues con todo lo demás.

Para hacer la base debes agregar a una buena procesadora las galletas oreo de vainilla completas y la porción de coco rayado, triturar hasta que se integre perfecto. Agrega a esta mezcla la mantequilla completamente derretida y vuelve a procesar. Quedará una masa muy migosa.

Vierte la mezcla de la base en el molde que hayas escogido, ideal uno rectangular, y presiona con tus dedos el fondo y los bordes, hasta que queden cubiertos. Lleva a refrigerar por unos 30 minutos aproximados.

En otro bowl agrega el queso crema junto con la leche condensada y un chorrito de la esencia de vainilla. Mezcla muy bien con la batidora hasta que quede una pasta. Retira la base de galletas del refrigerador y pon encima la mezcla de queso crema, acomódala bien para que quede ordenada y ocupe todo el espacio. Lleva al refrigerador y déjala durante un mínimo de 4 horas.

TE RECOMENDAMOS: ¿CÓMO HACER BOMBONES DE CHOCOLATE RELLENOS DE MANJAR?

Corta en secciones triangulares iguales, baña encima tus trozos con chocolate en salsa, unos toques de coco rayado y terminar por agregar encima un toque de la crema que dejamos refrigerando, idealmente con una manga pastelera. ¡Está listo para disfrutar!

cómo hacer cheesecake de coco