Inicio Recetas Desayunos RECETA SANA Y RICA: WAFFLES DE HARINA DE AVENA Y SEMILLAS (INFARTANTES)

RECETA SANA Y RICA: WAFFLES DE HARINA DE AVENA Y SEMILLAS (INFARTANTES)

745

Si algo admiro y me encanta de los estadounidenses son sus desayunos mega abundantes lleno de variados ingredientes, que generalmente se ven demasiado apetitosos y muy #foodporn. Siempre cuando me hago mis desayuno saludables pienso en que se vean tan deliciosos que todos quieran comerlos, y casi siempre lo logro.

Antes de contarles sobre esta receta les comentaré que para lograr la forma de esos waffles se necesita si o si una wafflera, y subo este posteo justo ahora porque la semana que viene, 8, 9 y 10 de Octubre precisamente, comienza el Cyber Day y he visto waffleras demasiado baratas las veces anteriores. Si amarías desayunar siempre algo como lo de la imagen te recomiendo 100% comprarte una, hacer waffles es más fácil imposible.

La mía es Tefal Chile, se las dejo con link directo, me costó $22.000 me parece y para el Cyber pasado la vi a $12.000 y es ¡buenísima!

Si no tienes ni quieres adquirir una puedes hacerlo al sartén, como cualquier panqueque.

WAFFLES SALUDABLES

¿Qué necesitamos?

*Para 4 Waffles

  • 1 Taza de Harina Avena (ya les he comentado antes que la harina de avena es sólo avena molida en la licuadora)
  • 1/2 Taza de agua o Leche Vegetal
  • 2 Huevos
  • 20 gotitas de endulzante a gusto (yo uso @tagatosa.chile )
  • Semillas varias (Uusé de zapallo y chía)
  • Frutos Rojos (opcional)
  • Syrup saludable, miel, mermelada, etc. (opcional)

Proceso:

Es tan sencillo como meter todos esos ingredientes a la licuadora hasta que queden muy bien procesados, luego debes agregar la mezcla a la wafflera y esta te avisará cuando ya estén listos para sacar y disfrutar

Mi presentación y sabor favorito es con mucho syrup de maple orgánico y frutos rojos varios, la foto real de los que me hice esta semana para desayunar, mientras bordaba un vestido, es la siguiente:

Artículos Relacionados