Inicio Moda y Belleza VERDE NEÓN: UN COLOR MEGA LLAMATIVO QUE SE VIENE FUERTE ESTA TEMPORADA

VERDE NEÓN: UN COLOR MEGA LLAMATIVO QUE SE VIENE FUERTE ESTA TEMPORADA

1493
Califícame

No me lo van a creer pero hay un color que está de moda y, créanme, no es un color pastel precisamente. El verde neón ha estado presente en los outfits de famosas como Blake Lively y la mismísima Reina Isabel II.

Si ellas se atreven a llevar este color tan llamativo y tan original, ¿por qué nosotras no? Aquí les voy a mostrar algunos looks que, aunque pueden parecer un poco extraños, yo encuentro que se ven fabulosos.

Estas famosas nos enseñan cómo podemos llevar este color:

Blake Lively

Durante el estreno de “A simple favor”, esta actriz se lució con este outfit de tres piezas de Versace. Aunque comentan que, originalmente, fue un traje diseñado para hombres, díganme que no le queda mejor que cualquier otro traje. ¡Me encanta!

Kim Kardashian

Hace poco, durante un viaje a Miami, esta famosa de la familia Kardashian también se atrevió a llevar un conjunto verde neón.

Bella Hadid

Esta reconocida modelo estadounidense también demostró que el verde neón es lo que mejor puede llevarse actualmente. Unas zapatillas y una actitud inquebrantable nos dejan con ganas de llevar un outfit como este.

Sarah Paulson

Una de las protagonistas de “American horror story” también se aseguró de atraer muchísimas miradas durante su paso por la alfombra roja del estreno de “Ocean´s 8”. ¿Te atreverías a usar esta pieza de flecos flourescentes de Prada?

Reina Isabel II

Si queremos medir el impacto que tuvo este color en la moda, solo diré que la Reina Isabel II también lució su outfit de este color. ¿Qué tal? Definitivamente el verde neón también puede quedar muy bien en nosotras.

Rita Ora, Chiara Ferragni y otras actrices de Hollywood han llevado este color sin miedo y lo han combinado con otros colores fuertes como el morado o el rosado.

¿Cómo lo lucirías tú? 😎😍