Inicio Moda y Belleza TRANSPARENCIAS: LA NUEVA TENDENCIA PARA LA PRIMAVERA

TRANSPARENCIAS: LA NUEVA TENDENCIA PARA LA PRIMAVERA

130
tendencias para la primavera
TRANSPARENCIAS: LA NUEVA TENDENCIA PARA LA PRIMAVERA
5 (100%) 1 vote

¡Que vivan las transparencias! La primavera ya llegó, se instaló con todo en nuestro país y junto con ella las tendencias de temporada. Y una de las tendencias para la primavera que se viene fuerte y que promete mucho son las transparencias, llenando los looks de un aire rockero y romántico al mismo tiempo.

TENDENCIAS PARA LA PRIMAVERA

Si bien hace ya bastante años hemos podido ver a las transparencias formar parte de las tendencias más primaverales, lo cierto es que para este año 2019 y en el verano del 2020 llegan completamente renovadas, mucho más dramáticas, llamativas y muy versátiles.

TE RECOMENDAMOS: ESTA ES LA FALDA QUE SERÁ TENDENCIA ESTA PRIMAVERA 2019

Si antiguamente podías ver algunas poleras o algunos vestidos transparentes, hoy puedes encontrar las transparencias en todas las tiendas, en todas las prendas y en todos los tipos de diseño. Blusas con mangas vaporosas, camisetas con estampados completamente transparentes, etc. Un estilo muy icónico de los años 90s. Tendencia primaveral que, además, nos ayuda a capear el calor extremo de nuestra capital en la temporada que se aproxima.

Utilizar este tipo de prendas es mucho más simple de lo que podrías imaginar, ya que si mostrar mucho no es lo tuyo, siempre puedes llevar una polera ajustada debajo o un body. También, dependiendo de la prenda, puedes usar transparencias con vestido largo, con jeans, con shorts, con faldas, con bikini si estás en la playa, etc. ¡Sin duda alguna conseguirás un look mucho más atrevido y romántico!.

Ya hemos podido ver como las pasarelas de las grandes casas de moda destacan las transparencias. También lo hemos podido ver en todas las influencers del mundo fashionista. Lo mejor de esta tendencia es su versatilidad, ya que, dependiendo de la prenda, puede ser usada para salir de fiesta con tus amigas, hasta para ir a un matrimonio de noche.

TE RECOMENDAMOS: CINTILLOS CON VOLUMEN: LA ÚLTIMA TENDENCIA EN ACCESORIOS

IDEAS PARA USAR TRANSPARENCIAS

Si no tienes idea cómo usarla o necesitas un poco de inspiración para armar tus looks, te dejamos muchas ideas con transparencias que pegarán muy fuerte durante esta temporada:

tendencias para la primavera tendencias para la primavera   tendencias para la primavera tendencias para la primavera