Inicio Moda y Belleza TIPOS DE CUERPOS FEMENINOS: ¡TODOS DIFERENTES, TODOS HERMOSOS!

TIPOS DE CUERPOS FEMENINOS: ¡TODOS DIFERENTES, TODOS HERMOSOS!

1284
Califícame

En el mundo existimos mas de 3600 millones de mujeres actualmente, todas únicas e irrepetibles, y a pesar de que todas seamos diferentes, podemos clasificar nuestros cuerpos en 5 formas básicas. Pero, ¿De qué nos sirve esto? ¡Fácil! Para conocernos más, identificar a cuál tipo pertenecemos y qué estilo nos hacer ver mejores y más cómodas, así que aquí vamos:

  • Triángulo: Suena raro y seguro pensarás que nunca has visto a una mujercon terminaciones puntiagudas en su cuerpo y es verdad, pero tiene este nombre por la relación que guardan sus caderas con la cintura y con hombros, las caderas son más grandes y la parte superior visiblemente más estrecha.  (se  conoce también como cuerpo de pera).

  • Triángulo Invertido: Un cuerpo con una proporción contraria ala anterior: los hombros más anchos que las caderas y cintura muy poco pronunciada. Recuerda a la hora de vestirte dar volumen al tren bajo para lograr armonizar.

  • Ovalado o de Manzana: En este tipo de cuerpo hay buena proporción entre hombros y cadera,pero la cintura no es marcada y el vientre es abultado, te vienen muy bien prendas que alarguen tu figura.

  • Reloj de Arena: Este es un cuerpo balanceado entre hombros y cadera,con una cintura muy definida y un busto prominente. muchos cortes le vienen bien, pero los escotes en V y ropa ajustada que marque la cintura se le verán muy bien.

  • Rectangular: A diferencia del cuerpo de reloj de arena, este cuerpo tiene una silueta recta sin la cintura marcada. Lo mejor será que des un poco de volumen en tus hombros y caderas o delinees la cintura con contrastes de colores o cinturones.