Inicio Moda y Belleza TENDENCIAS EN CARTERAS: EFECTO COCODRILO

TENDENCIAS EN CARTERAS: EFECTO COCODRILO

123
Croc-Effect
TENDENCIAS EN CARTERAS: EFECTO COCODRILO
5 (100%) 1 vote

Más conocido como Croc-Effect, así es la tendencia en carteras que pronto inundará las calles de nuestro país, tanto en look sport muy casuales, como en looks mucho más glamorosos y llamativos. La clave para llevar estas carteras radica en saber combinarlo con el resto de los accesorios.

CROC-EFFECT

Poco a poco todos los prints relacionados con animales se han ido tomando las tendencias. Así mismo es el caso del efecto cocodrilo, que luego de instaurarse como tendencia en manicure, ha llegado principalmente a las carteras y a algunos accesorios y que se mantendrá vigente durante mucho tiempo más.

TE RECOMENDAMOS: ¿CONOCES LOS DENIM BIKERS? LA NUEVA TENDENCIA QUE SERÁ FUROR ESTE 2020

Pero, ¿qué es el croc-effect? Es un estampado vegetal que simula ser la piel de un cocodrilo, que promete transformarse en uno de los estampados más codiciados de la temporada. Además se mantiene lejos de la crueldad animal.

¿CÓMO LLEVAR EL CROC-EFFECT?

Así que si quieres unirte a esta moda con toques muy llamativos y exóticos, pero buscas algo más simple y que pase más desapercibido, lo ideal es que te inclines por los tonos más claros, como el camel, el nude, etc. que además quedan perfecto con una tenida formal-elegante.

Lo bueno de este estampado de efecto cocodrilo es que también es ideal para darle un toque de vida a cualquier outfit más monocromático. Si te vistes completa de negro, de rojo, etc. y acompañas de una espectacular cartera de cocodrilo que haga un buen contraste, conseguirás un look de alto impacto. Esto porque tu cartera tomará un rol protagónico dentro de tu outfit.

Ahora, si tu caso es el contrario y eres amante de los colores, del color block, de mezclar estampados, etc. puedes llevar esta tendencia mezclada con colores mucho más vivos, rosados, verdes, celestes, etc. ¡Hay muchas opciones!

TE RECOMENDAMOS: TRANSPARENCIAS: LA NUEVA TENDENCIA PARA LA PRIMAVERA

El must de esta temporada de verano serán los tonos más cálidos, ideales sobre todo si se trata de accesorios con los cuales combinar tu cartera efecto cocodrilo. Y si lo que quieres es realmente destacar, una cartera de cocodrilo de color amarillo fuerte será tu mejor aliado.

Ahora, si lo que buscas es algo completamente tradicional y clásico, lo mejor será ir por una cartera de efecto cocodrilo en color negro, ideal para acompañar cualquier look.

Y la buena noticia es que, para un look mucho más casual, también encontraras el efecto cocodrilo en mochilas.

CARTERAS CROC-EFFECT

¿Quieres ver carteras? ¡Acá te dejamos varias!

Croc-Effect Croc-Effect Croc-Effect Croc-Effect