Inicio Moda y Belleza TENDENCIAS DE MODA 2020: MOCASINES CON PLATAFORMA ALTA

TENDENCIAS DE MODA 2020: MOCASINES CON PLATAFORMA ALTA

136
tendencias de moda 2020
TENDENCIAS DE MODA 2020: MOCASINES CON PLATAFORMA ALTA
5 (100%) 1 vote

No podía llegar el año 2020 sin que habláramos de las tendencias de moda que se vienen para esta temporada. Y hoy en específico hablaremos sobre zapatos, un elemento fundamental si de outfits se trata. Esto porque las tendencias de moda 2020 estarán marcadas por un particular zapato estilo mocasín, que tiene una plataforma más alta de lo normal. Lo mejor de esta calzado es que es elegante y al mismo tiempo es absolutamente cómodo, apto para cualquier ocasión y para cualquier look.

TE RECOMENDAMOS: ¿CONOCES LOS DENIM BIKERS? LA NUEVA TENDENCIA QUE SERÁ FUROR ESTE 2020

Seguro que ya conoces bien a los mocasines, con un estilo bastante clásico y casual. Lo diferente de esta temporada es su gran plataforma y, además, la variedad de diseños, texturas y materiales que tienen. Si o si encontrarás alguno que se adapte a tus gustos.

tendencias de moda 2020

Sin duda esta será una de las tendencias de moda 2020 que pegará muy fuerte, porque ya lo hemos comenzando a ver en muchos personajes icónicos de la moda y, sobre todo, en el Street style.

Si los tacos en particular no son lo tuyo, pero eres amante de los zapatos y te encantaría que te aportaran algunos centímetros extra, ¡Los mocasines con plataforma serán tu mejor opción!

¿Lo mejor de estos mocasines?

Es que son extremadamente cómodos, muy versátiles y además, elegantes. Lo puedes usar para alguna ocasión casual, con jeans o vestido, como para una ocasión más formal y elegante, como con un traje de tela, etc. además, si eres de un estilo más atrevido, puedes combinarlos con unos calcetines muy llamativos.

TE RECOMENDAMOS: CONOCE LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DEL 2020

Por si eso fuera poco, como ya te contamos antes, este 2020 vienen completamente atrevidos y renovados. En una amplia variedad de colores, de diseños, de texturas y de materiales, para que encuentres el par perfecto según tu estilo.

¿Quieres conocerlos más y tener ideas de cómo llevarlos en tu día a día? Entonces no te muevas de acá, porque te daremos mucha inspiración.

MOCASINES TENDENCIA DE MODA 2020

tendencias de moda 2020  tendencias de moda 2020 tendencias de moda 2020 tendencias de moda 2020