Inicio Moda y Belleza TENDENCIAS DE CABELLO: VUELVE LA MELENA BICOLOR

TENDENCIAS DE CABELLO: VUELVE LA MELENA BICOLOR

179
melena bicolor
TENDENCIAS DE CABELLO: VUELVE LA MELENA BICOLOR
5 (100%) 1 vote

Así como pasa en las tendencias de moda, que vuelven constantemente, también pasa en las tendencias de cabello, ya que este 2019 nos trae de vuelta un estilo de teñido clásico de los años 90s. Una propuesta bastante llamativa con múltiples combinaciones de colores y formas de hacerlo. Te hablamos de la melena bicolor, que vuelve en gloria y majestad esta primavera 2019 para que puedas lucir un cabello único e inigualable.

TE RECOMENDAMOS: LOS COLORES DE PELO DE FANTASÍA DEL 2019

Tabla de Contenido:

VUELVE LA MELENA BICOLOR

Atrás va quedando el balayage, el ombré, las baby lights, entre otros teñidos que han sido tendencia en los últimos años en nuestro país. Porque desde ahora será la melena bicolor la que se impondrá ante todo.

El nombre técnico de este tipo de teñido es el “hair color block”, que se trata de dividir el pelo en bloques que van teñidos en diferentes colores. Es un estilo muy versátil, ya que puede ser algo completamente radical lleno de color o algo muy sutil, todo va depender del estilo que tengas.

Si el balayage viene a proponer un teñido muy degrade, donde se note poco donde comienza el teñido, el hair color block o “melena bicolor” busca todo lo opuesto. La idea es que se note con mucha precisión y perfección el límite donde empieza un tinte y acaba el otro.

TE RECOMENDAMOS: ESTOS SON LOS COLORES DE PELO QUE SE LLEVARÁN EN OTOÑO 2019

Si eres de las que aman tener teñidos de pelos diferentes y llamativos este, sin duda alguna, es ideal para ti. Ya que puedes dividir tu melena en 2 partes y decidir teñirlas de los colores que más te gusten.

Las opciones son miles: puedes, por ejemplo, teñir solo tu chasquilla con esta tendencia, dividir tu melena en 2 pero con parte inferior y superior, teñir solo las patillas, entre otras.

¿Quieres ver ideas? ¡Acá te mostraremos muchas!

melena bicolor  melena bicolor