Inicio Moda y Belleza TENDENCIAS 2018: ¡QUIERO PALAZZOS EN MI CLOSET AHORA YA!

TENDENCIAS 2018: ¡QUIERO PALAZZOS EN MI CLOSET AHORA YA!

553
tendencias 2018
Califícame

Cintura alta, corte recto y pierna ancha, 3 cualidades que definen a los amados palazzos, una prenda proveniente de los años 70’s, que forma parte de las tendencias 2018 y que vuelve en gloria y majestad, a regalarnos elegancia, comodidad y soltura de cuerpo, ¡Qué mejor!

*Y si eres fashion lover y quieres conocer todo lo que se viene para el próximo año, te comparto el siguiente posteo:

¿AMANTE DE LA MODA? ¡ATENTA CON LO QUE SE VIENE PARA EL 2019!

Las razones por las que amo perdidamente los palazzos son varias, así que las enumeraré en una lista y las convenceré, además, de que las pequeñas también podemos usarlos y lucir estupendas:

TENDENCIAS 2018: PALAZZOS

1.- Variedad de modelos y estampados: Hay desde los más sencillos y básicos a los más rebuscados y elegantes, la popularidad que ha alcanzado este pantalón ha hecho que muchas marcas echen a volar su imaginación y confeccionen prendas realmente maravillosas. Estos mismo hace que los palazzos sean una prenda para toda ocasión, incluso las más jugadas (y altas) la usan hasta con zapatillas y siguen derrochando estilo. También hemos visto famosillas que usan esta prenda para la alfombra roja, y en Chile hay muchísimas marcas que venden diseños que son ideales para eventos elegantes. Cómo dice el dicho: “Hay de todo en la viña del señor” y los palazzos no son la excepción.

2.- Alargan las piernas milagrosamente: Esto va para todas las que medimos metro y medio y pensamos que hay prendas que están estrictamente prohibidas para nosotras. ¡No sean lesas! La moda da para mucho, y lo mejor es que cada año hay menos reglas y parámetros, mientras te sientas bella y cómoda todo está bien. Y si quieres agregarte algunos centímetros y verte más estilizada, bienvenidos sean los palazzos, llévalos con unos tacones, y preocúpate de que el pantalón tape tus zapatos en un 90%, lograrás un efecto impresionante de piernas infinitas.

TENDENCIAS 2018: PALAZZOS

3.- Son cómodos a un nivel impresionante: Esta es una de las razones que más amo, porque no me parece que la moda implique incomodidad, no es mi estilo. Una prenda vaporosa, espaciosa, que nos permite tener las piernas libres y movernos con toda naturalidad. Ligeros para el verano y un poco más gruesos para el invierno, y aun así no pierden su comodidad. Yo he usado varias veces para ir a matrimonios, con la intención de poder bailar tranquila y disfrutar como corresponde, y jamás me han fallado. Así que, a las que optan por estar cómodas siempre, bienvenidos sean los palazzos nuevamente.

4.- Son muy a-temporales: Cómo dije en el punto anterior: ligeros para el verano y un poco más gruesos para el invierno. Los palazzos no son una prenda que esté presente sólo en una estación, si no que fácilmente podemos usarlos en verano con un top y sandalias, y en invierno con algunas blusa, botines y chaqueta.

Una duda muy recurrente es cómo llevarlos, para no parecer payasos y sobrecargarnos de ropa vaporosa y ancha. Claro que las altas pueden hacerlo, pero como este post es para las que somos de altura promedio, les cuento como es la cosa:

Ancho arriba y ancho abajo es un lujo que no todas podemos darnos, recomiendo mil veces que si vas a usar un palazzo optes por algo ajustado y ceñido para la parte de arriba, una blusa ligera, un top manga larga, etc. Para estilizar la figura los tacones son algo indispensable, también recomiendo llevarlos siempre que se use esta prenda. Deben ser de tiro alto, que partan desde la cintura, así se resalta aún más el efecto de piernas eternas.

¿Necesitas inspirarte? Te dejo unos looks soñados donde los palazzos brillan en todo su esplendor:

tendencias 2018

tendencias 2018

tendencias 2018

tendencias 2018

tendencias 2018