Inicio Moda y Belleza TENDENCIAS 2018: OUTFIT ROSA Y ROJO

TENDENCIAS 2018: OUTFIT ROSA Y ROJO

1116
tendencias2018
Califícame

Hace unos años atrás nos habría parecido imposible pensar que dentro de las tendencias 2018 estaría la mezcla de estos 2 mega poderosos colores. Sin embargo, como la moda siempre logra sorprendernos, desde el año 2017 se ha transformado casi en el nuevo blanco y negro, en una mezcla de colores completamente ganadora.

TENDENCIAS 2018: OUTFIT ROSA Y ROJO

Posterior a que las grandes casas de moda como Gucci o Valentino comenzaron a imponerlo en las pasarelas para la temporada primavera verano 2017. Zara aterrizó esta tendencia en el mundo de la moda accesible y la posicionó en el Street Style, dedicando uno de sus primeros bloques de primavera a esta mega combinación.

Combinar colores fuertes como estos no es tarea fácil, y a pesar de que son maravillosos a la vista, siempre se debe tener cuidado con la sobrecarga de texturas y diseños. Para que les sirva de inspiración les comparto algunos looks con este dúo, que personalmente ¡me encantan!

tendencias 2018

tendencias 2018

Y si ya te decidiste a probar esta maravillosa tendencia 2018 y para que lo hagas de manera correcta, te recomendamos el siguiente posteo:

DESCUBRE QUÉ ROPA TE FAVORECE MÁS SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

Considero que para no volver esta mezcla algo incómoda a la vista o muy sobrecargada, debe ser usada de manera más “formal” o para ocasiones donde quieres verte más elegante y glamorosa. Todas las blogueras y rostros más famosas del Street Style siguen esta premisa, y han utilizado este binomio para eventos elegantes, formales y galas, también les comparto algunos looks de inspiración:

tendencias 2018

tendencias 2018

tendencias 2018

Entonces, si lo aterrizamos a la vida real, ¿en qué ocasiones podemos usar este dúo ganador?. Simple, en todas las que requieran cierta “elegancia”: Matrimonios, eventos de noche o de media tarde, galas, cenas formales, e inclusive, para ir al trabajo en esos días que quieres sentirte una winner total y llamar la atención.

A pesar de que hay que usar el criterio propio y mantener el cuidado con no caer en excesos innecesarios (porque los excesos no siempre son malos) me parece que esta mezcla de colores es simplemente maravillosa. Nos demuestra que los dogmas de la moda no son tan dogmas y que nunca dejaremos de impresionarnos con sus tendencias y su evolución.

Y tú, ¿lo usarías?