Inicio Moda y Belleza SECRETO CASERO PARA ALARGAR TUS PESTAÑAS

SECRETO CASERO PARA ALARGAR TUS PESTAÑAS

145
secreto casero para alargar tus pestañas
Califícame

Con tan solo aplicar unas gotitas de este ingrediente milagroso podrás tener una mirada de infarto, unas pestañas completamente largas y saludables. Si lo que quieres es tener unas pestañas bien cuidadas entonces no te muevas de acá, porque te enseñaremos un secreto casero para alargar tus pestañas, hecho a base de aceite de oliva.

TE RECOMENDAMOS: REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

Beneficios del Aceite de Oliva

El aceite de oliva tiene múltiple propiedades. Es rico en ácidos grasos esenciales y en Vitamina E, así que es uno de los productos más ideales para hidratar pestañas, fortalecerlas y estimular su crecimiento debido a la buena nutrición que le entrega.

Con algo tan sencillo como el aceite de oliva, cuidarás tus pestañas y además conseguirás esa mirada de infarto que tanto buscas, mucho más llamativa y expresiva.

La base de este truco casero es que seas muy constante, ya que debes ponerlo en práctica todos los días sin falta. ¡A continuación te contaremos!

SECRETO CASERO PARA ALARGAR TUS PESTAÑAS

Ingredientes Secreto Casero para Pestañas

  • Cotonitos (opcional, pueden ser reemplazados por las yemas de los dedos)
  • Gotitas de aceite de oliva extra virgen.

Aplicación del Secreto Casero para Pestañas

Con la ayuda de un cotonito o de las yemas de tus dedos aplica un poco de aceite de oliva sobre la totalidad de tus pestañas limpias.

TE RECOMENDAMOS: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

El movimiento de aplicación debe ser desde abajo hacia arriba, de la base a las puntas. Debes tener cuidado de aplicarlo solo en las pestañas, y no en el ojo, ya que esa zona de los ojos es muy sensible y delicada.

Realiza este tratamiento todas las noches, luego de desmaquillarte y tener la cara completamente limpia. Duerme con el y al día siguiente realiza tu rutina de piel habitual. Es fundamental que siempre desmaquilles muy bien tus ojos antes de efectuar este procedimiento.

secreto casero para alargar tus pestañas