Inicio Moda y Belleza REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LAS PUNTAS ABIERTAS DEL PELO

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LAS PUNTAS ABIERTAS DEL PELO

132
remedio casero para combatir las puntas abiertas del pelo
Califícame

Antes de que te espantes creyendo que este remedio casero contiene muchos ingredientes, te decimos que sólo contiene 3: Yema de huevo, aceite de oliva y miel. Estos 3 componentes mágicos te ayudarán a sellar las puntas y a hidratar el cabello en profundidad. Si quieres conocer este espectacular remedio casero para combatir las puntas abiertas del pelo, quédate acá y te contaremos todo.

TE RECOMENDAMOS: REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

Para mantener un cabello sano y brillante, es muy importante que nunca descuides las puntas, sobre todo si están resecas y abiertas. Y una de las formas buenas que hay de lograrlo es con mascarillas naturales, sobre todo esta, en base a miel, aceite de oliva y huevo.

El aceite de oliva contiene ácidos grasos, los cuales se encargan de nutrir en profundidad tu melena, hidratarlas y sellas puntas.

Por su parte, el huevo es famoso por ser alto en proteínas y en biotina, ambos compuestos son capaces de regular el exceso de sebo y de acelerar el crecimiento del pelo, manteniéndolo sano.

Y no nos olvidemos de la miel, que es alta en propiedades astringentes y antioxidantes, que ayudan a combatir la resequedad en el pelo y dar una dosis de brillo extra.

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LAS PUNTAS ABIERTAS

Ingredientes remedio casero para las puntas abiertas

  • Una cdita de miel
  • Una yema de huevo
  • 2 Cditas de aceite de oliva
  • Un gorro de ducha

remedio casero para combatir las puntas abiertas del pelo

Preparación Remedio casero para las puntas partidas

Comienza mezclando la yema del huevo con el aceite de oliva y la miel hasta que tengas una pasta homogénea y bien integrada.

TE RECOMENDAMOS: SECRETO CASERO PARA ALARGAR TUS PESTAÑAS

Aplica esta pasta sobre todas las puntas de tu pelo, ponlo todo dentro de un gorro de baño y déjalo actuar durante media hora como mínimo. De este modo vas a conseguir que la pasta penetre aún más en tu pelo.

Una vez que pase el tiempo aclara el pelo con mucho agua tibia y luego sigue con tus productos de forma habitual, es importante que retires todo.

Si sientes que tu pelo lo necesita, repite esta operación una vez por semana, te darás cuenta como las puntas abiertas van disminuyendo.