Inicio Moda y Belleza 5 MASCARILLAS FACIALES CASERAS Y SENCILLAS

5 MASCARILLAS FACIALES CASERAS Y SENCILLAS

253
mascarillas faciales
Califícame

El ritmo de vida actual, tan ajetreado y acelerado, sumado a la mala calidad del aire de la gran mayoría de nuestro país, nos afectan directamente en la piel, volviéndola reseca y sin vida. Por este motivo hoy traemos un súper artículo dedicado a querernos y cuidarnos un poquito más, con 5 mascarillas faciales muy fáciles de hacer en casa, que no requieren de materiales complicados ni de mucho tiempo para realizarlas.

MASCARILLAS FACIALES CASERAS

1.- Banana, Miel y Yogurt:

mascarillas faciales

Así de simple, muele el platano, añade media taza de yogurt natural y 1 cucharada de miel y listo. Mezcla bien y aplica en el rostro de manera uniforme. Déjala actuar en tu rostro durante 20 min. Enjuaga con agua fría y sentirás tu rostro mucho más suave y humectado.

2.- Vinagre de Manzana:

mascarillas faciales

¡Si! Este es el único ingrediente de esta súper mascarilla, mezcla un poco de vinagre de manzana con agua tibia, remoja un paño y aplícatelo sobre el rostro dejando espacios para respirar. Luego de unos minutos quita el paño y deja que el vinagre se seque en tu piel. Te ayudará mucho a eliminar todas las impurezas de tu piel.

3.- Azúcar y Aceite de Oliva:

mascarillas faciales

¡Muy Sencilla! Sólo debes mezclar azúcar granulada y aceite de oliva en partes iguales, y frotar esa mezcla sobre tu rostro. Luego enjuaga con agua tibia y verás cómo tu piel queda maravillosamente exfoliada e hidratada.

4.- Avena, Miel, Huevo y Yogurt:

mascarillas faciales

Esta mascarilla es un poco más dedicada, pero con ingredientes que siempre tenemos en casa. En la licuadora agregar 1 taza de avena y licuar hasta que quede como polvo grueso, sacar y añadir un poco de miel, 1 clara de huevo, 1 cucharada de yogurt natural y mezclar. Aplica la mascarilla en tu rostro y déjala actuar 15 min, luego enjuaga con agua tibia y verás cómo tu rostro queda maravilloso, suave y fortalecido.

5.- Pepino:

mascarillas faciales

¡Muy simple y fácil de hacer! Pela un pepino y muélelo bien hasta que quede como una pasta. Te recomendamos guardar 2 rodajas para ponerlas sobre tus ojos. Extiende la mascarilla en todo tu rostro y déjala unos 15 min, retira con agua fría y verás tu piel más fresca que nunca.

Y para que mejores más aún el cuidado de tu piel te recomendamos el siguiente post:

¿SABES CUÁL ES LA REAL IMPORTANCIA DE DESMAQUILLARSE TODOS LOS DÍAS?

¿Ya vez lo fácil y barato que es cuidar nuestra piel? Anímate a usar estas mascarillas muy sencillas y verás cómo le das luz y vitalidad a tu rostro.