Inicio Moda y Belleza 3 PEINADOS FÁCILES QUE PUEDES HACERTE EN MENOS DE 10 MINUTOS

3 PEINADOS FÁCILES QUE PUEDES HACERTE EN MENOS DE 10 MINUTOS

2190
Califícame

No todas nacimos con la bendición de tener un pelo que siempre se ve ordenado y peinado, pocas son las afortunadas que despiertan luciendo una melena perfecta, que se mantiene así incluso cuando hay humedad.

El post de hoy está pensando en el común de las mortales que tenemos que peinarnos día a día, con lo tedioso que es y el poco tiempo que tenemos. Es por este motivo que hoy les dejaré tutoriales simples de 4 peinados fáciles, que te tomarán menos de 10 minutos y que son ideales para el día a día.

Tabla de Contenido:

Peinados Fáciles:

  1. Trenza Lateral:

Un peinado fácil, ideal para mujeres con corte de pelo parejo. Debes comenzar a hacerte una clásica trenza maría desde tu partidura (puede ser al medio o al lado) y tejerla por un costado hasta atrás, como en la imagen.

Cuando la termines pones un elástico para cerrarla y con pinches la sujetas y escondes entre tu pelo que quedó suelto.

Si gustas también puedes hacerlo en ambos lados y quedará hermoso.

Tips: Cada vez que hagas una trenza, para que no se vea rígida ni apretada, suelta con cuidado las partes circulares que dan hacia afuera y vas a conseguir un efecto muy bohemio y relajado.

  1. Doble trenza:

¡Este peinado es más fácil que el anterior! Muy al estilo griego.

Simplemente debes hacerte 2 trenzas simples laterales, la altura de la trenza va depender de tus gustos, hay quienes las toman de más arriba, quienes la comienzan de las pastillas, etc. Y luego las unes atrás con un elástico fino, cuidando que quede semi suelto y se vea natural.

Importante también en este peinado difuminar y soltar un poco esa trenza.

  1. Moño o tomate bajo:

Este peinado es para las que prefieren verse más ordenadas, pero sigue siendo igual de fácil que los anteriores.

Básicamente debes hacerte un moño tipo cola en la nuca, lo más firme que puedas y cuidar que todo esté perfecto desde la raíz a las puntas, aplica fijador si lo consideras necesario, la idea es que no quede ningún pelo loco dando vueltas por ahí.

Cuando tengas lista tu cola comienza la magia. Con ayuda de tus dos manos haz un pequeña separación en medio, justo arriba del collet, y pasa la cola por ese agujero (como en al imagen)

Puedes ondular lo que queda suelto y dejar el peinado hasta acá, o recogerlo, como en la foto, con pinches y de manera desordenada.

  1. Moño con donut:

Ideal para las que tienen poco pelo, un peinado fácil que sirve para toda ocasión, desde ir al trabajo hasta un matrimonio, sólo vas a necesitar la dona especial o, de lo contrario, mucha creatividad, ya que puedes reemplazarla por calcetines, collets gruesos, etc.

Hazte un moño en la parte alta de tu cabeza, ajustado, aplicando también fijador para cuidar todos los detalles e introduce tu pelo en el agujero de la dona (o rodea tu collet con un calcetín o como se te ocurra, la idea es dar volumen) y luego, con paciencia, ve cubriendo la dona con tu cabello simulando un gran tomate, así:

Como recomendación general, si quieren que el peinado se mantenga intacto todo el día, apliquen siempre fijador suave a intermedio, van a ver que les ayudará muchísimo.