Inicio Moda y Belleza LOS ESTAMPADOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2020

LOS ESTAMPADOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2020

179
estampados que serán tendencia este 2020
LOS ESTAMPADOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2020
5 (100%) 1 vote

La moda vuelve a sorprendernos en cada temporada, y si los estampados de telas del año 2019 te gustaron, los del 2020 te van a encantar, ya que vienen sobrecargados de color y de un estilo veraniego y relajado impresionante. Si quieres conocer cuáles son los estampados que serán tendencia este 2020 no te muevas de acá porque te vamos a contar sobre lo que se viene en el mundo de la moda.

ESTAMPADOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE VERANO 2020

PITÓN PRINT

Sin duda alguna el animal print en general he reinado este año 2019, y lo seguirá haciendo en la temporada veraniega del 2020. El pitón print o piel de serpiente seguirá muy vigente, así lo han confirmado firmas grandes de moda como Versace y Off White. Tanto ha sido el boom del print de animales en general que, además del de serpiente, se sumarán los de cebra y de vaca.

estampados que serán tendencia este 2020

TE RECOMENDAMOS: 5 TENDENCIAS DE BOTAS 2019 QUE LLEGARON CON TODO

TIE DYE

Traducido al español como atar-teñir. Un estampado hippie clásico de los años 60s, que retornó en los años 2000 y hoy vuelve en gloria y majestad para llenar de color este verano 2020. Así se pudo ver en las pasarelas de Stella McCartney y Prada, destacando más en tonos pasteles y sobrios. Ya puedes encontrar en muchas tiendas de fast fashion este clásico estampado que entrega un estilo más fresco y relajado. Si quieres saber cómo puedes aplicar estos teñidos en tu misma ropa, haz click aquí.

estampados que serán tendencia este 2020

LUNARES Y FLORES

Los estampados mencionados anteriormente son bastante llamativos y bastante rompedores para lo que suele ser tendencia en nuestro país. Por lo mismo estampados tradicionales como las flores y los lunares, también llamado Polka Dots, seguirán muy vigentes en esta temporada de primavera – verano 2020. Así se pudo ver en los desfiles de la casas de moda como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: CONOCE LOS ABRIGOS QUE SON TENDENCIA ESTE INVIERNO 2019

Dentro de los otros estampados que podemos destacar se encuentran las clásicas cadenas de Versace, con motivos dorados y muy barrocos. También veremos el regreso de la moda más bohemia y étnica, incorporando además las técncias de patchwork en el vestuario en general.