Inicio Moda y Belleza LOS 5 JEANS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2019

LOS 5 JEANS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2019

107
jeans que serán tendencia este 2019
Califícame

Un básico de básicos en cualquier closet sin duda alguna son los jeans, todas tenemos al menos uno que nos encanta. Y si los jeans son tu prenda favorita entonces el 2019 te va encantar porque si de tendencias se trata la variedad y la diversidad de jeans que se vienen para esta temporada invernal es enorme y fabulosa. Hay opciones para todos los gustos y para todos los tipos de cuerpos. Así que si quieres conocer los 5 jeans que serán tendencia este 2019 no te muevas de acá porque te los vamos a mostrar todos con ideas para que te inspires y armes looks hermosos con ellos.

Antes de comenzar te cuento que de momento le diremos adiós a los clásicos pantalones pitillo y a los boyfriends, para saludar a los pantalones de corte recto o ancho con toda la onda noventera, como ha sido la tónica de muchas tendencias del 2019: volvemos al pasado.

TE RECOMENDAMOS: LAS TENDENCIAS DE INVIERNO 2019 QUE SE VIENEN CON TODO

5 JEANS QUE SERÁN TENDENCIA EL 2019

Jeans Rectos:

Algo como los medios hermanos de los mom jeans pero más largos. Son muy favorecedores y atemporales. Los jeans rectos van a reinar esta temporada recordándonos los años 90s. Lo mejor de estos pantalones es que son muy versátiles de usar según como los complementes. ¿Quieres ver ideas de cómo usarlos? ¡Mira estas!

Mezcla de colores:

Si el denim es tan hermoso y enamora a tantas personas entonces ¿por qué usar sólo un color en tus jeans? Este año 2019 se viene fuerte la mezcla de colores de diferentes matices de denim en un estilo muy ruputurista y llamativo. ¿Quieres ver a lo que me refiero? ¡Te va a encantar!

jeans que serán tendencia este 2019

Mom Jeans:

Los mom jeans llevan muchos años ya encabezando las tendencias si de esta prenda se trata. Son infalibles, van con todo. Son aquellos que van muy ajustado a la cintura y luego quedan un poco holgados. Vale la pena tenerlos si o si en el closet en diferentes tonos porque van a seguir siendo tendencia por un largo tiempo más. ¿Cómo usarlos? ¡Mira estas ideas!

jeans que serán tendencia este 2019
jeans que serán tendencia este 2019

TE RECOMENDAMOS: ESTOS SON LOS COLORES DE PELO QUE SE LLEVARÁN EN OTOÑO 2019

Jeans Acampanados:

Es un poco complejo distinguirlos pero son esos muy elegantes que son ajustados hasta medio muslo o un poco más abajo y luego se abren grandes hacia abajo estilo flare. Tienen un aire muy vintage de los años 70´s, son versátiles, cómodos y quedan perfecto para alguna ocasión semi formal. Además, si los usas con zapatos altos, estilizan muchísimo la figura. ¿Cómo podemos usarlos? ¡Mira estos looks!

jeans que serán tendencia este 2019

Jeans Doblados:

¡No temas a doblar básicamente TODOS tus jeans! Esta técnica funciona perfecto con estilos más bien sueltos como el boyfriends, el mom jeans o el estilo vintage, dando un look muy casual y relajado. Puedes hacerlo dando 2 dobleces o haciendo uno largo, como prefieras, lo que está más que claro es que esta moda típica de los años 2000 volvió para quedarse. ¿Quieres saber cómo usarla? ¡Mira estos looks!