Inicio Moda y Belleza ESTOS SON LOS 5 LOOKS MÁS EXTRAVAGANTES DE LADY GAGA

ESTOS SON LOS 5 LOOKS MÁS EXTRAVAGANTES DE LADY GAGA

830
lady gaga
Califícame

Si algo tiene Lady Gaga, a parte de su voz y creatividad musical, es la habilidad de impactarnos con sus elecciones de vestuario. Igual que los looks de Kim Kardashian nos divierte ver con qué saldrá a la calle Lady Gaga.

Es una celebridad experta en cambios de look radicales. Desde su hit Just Dance, Gaga fue imponiendo cada vez más su estilo vanguardista, atrevido y con gran impacto durante las alfombras rojas, conciertos y otros eventos.

Con la ayuda de su equipo Hous of Gaga, caminó sus primeros pasos hacia los icónicos looks que luego nos sorprenderían y que son parte de la historia de la moda actual. Así denominó a su equipo de creativos que fueron responsables de crear no solo vestuarios sino utilería y accesorios para los escenarios, representaciones visuales y el maquillaje de la artista.

Pero hoy solo te contaremos de los que, a nosotras en Ser Yo Misma, nos parece que son los 5 looks más icónicos de la Madre Monstruo Lady Gaga.

Los 5 looks más extravangantes de Lady Gaga

5. Lady Gaga en un vestido futurista

Lady Gaga

Con este vestido llegó Lady Gaga a la alfombra roja de los premios Grammy en 2010. El vestido con una temática futurista es hecho a medida por Giorgio Armani Prive. Constaba de un enterito ajustado en transparencia con piedrería, sobre él un material rígido con tonos lila. Gaga combinó el look con cabello en degradé amarillo, labios rosa, un accesorio de puntas y tacos que hacían juego con el bodysuit.

4. La capa con estilo de ópera de Lady Gaga

 

Lady Gaga

Para los premios británicos del mismo año, Gaga optó por un look más cubierto, completamente blanco. El traje fue creado por Francesco Scognamiglio y estaba hecho de neopreno y seda. Estaba compuesto por tres capas y la cubrían completamente. El look lo complementaba una máscara de Philip Treacy y un peinado alto y voluminoso.

 

3. El vestido que usó Lady Gaga hecho de cabello

 

Lady Gaga

Para los MuchMusic Video Awards del 2009, Lady Gaga decidió demostrar que las rubias sí se divierten más. Su vestido estaba hecho de pelo rubio, alisado en la falda y trenzado en el corsé. Como accesorio, un bolso en forma de poodle con el mismo material y su cabello en con una chasquilla asimétrica y un tocado de pelo trenzado.

2. Lady Gaga nace de un huevo

 

Lady Gaga

Gaga llegó a la alfombra roja de los premios Grammy 2011 en un “huevo” cargado por un séquito. Ella luego aclararía que se trataba de un envase y no de un huevo pero eso no ha hecho que la prensa, adeptos a la moda y nosotros sigamos haciendo la referencia con un cascarón.

 

Salió de la estructura en su presentación de Born This Way y vestía un bikini y top combinado con un sobretodo de látex y un sombrero a juego.

1. El vestido de carne con el que Lady Gaga asistó a los VMAs

 

Lady Gaga

Este vestido lo lució en los premios MTV del 2010 y estaba hecho completamente de carne de ternera real. Franc Fernández fue el creador del traje y Nicola Formichetti fue la encargada del estilismo del look. El impacto de este atuendo fue gigantesco, siendo nombrado por la revista Time como una declaración de moda y exhibido en 2011 en el Salón de la Fama del Rock and Roll ubicado en Cleaveland.

En los últimos años Lady Gaga se ha apartado un poco de su naturaleza más extravagante utilizando vestuario más convencional y con menor factor sorpresa. Muchos están divididos sobre si prefieren esta nueva Gaga o la que nos dio tanto de qué hablar en años anteriores. ¿Prefieres a la Gaga de ahora o la de antes?