Inicio Moda y Belleza ESTAS SERÍAN LAS TENDENCIAS DE MODA DEL 2020

ESTAS SERÍAN LAS TENDENCIAS DE MODA DEL 2020

112
tendencias de moda del 2020
ESTAS SERÍAN LAS TENDENCIAS DE MODA DEL 2020
5 (100%) 1 vote

No, no es cosa sencilla predecir cuáles serán las tendencias del año que se viene. Pero a esta fecha ya tenemos varias pistas de lo que serán las tendencias de moda del 2020 y las podemos reducir en lo siguiente: luego de un 2019 repleto de color, de brillo, de tendencias de estampados llamativos, de colores fuertes, etc. Se presume que el 2020 llegará a pedir un respiro de todo eso, a pedir más sobriedad. Sin embargo algunas de estas tendencias si prometen una moda más lúdica, que lleva el color a otro nivel, una especie de arte en la moda. A continuación te dejaremos cuatro tendencias de moda del 2020 que debes tener presentes.

TE RECOMENDAMOS: CONOCE LOS ABRIGOS QUE SON TENDENCIA ESTE INVIERNO 2019

LAS TENDENCIAS DE MODA DEL 2020

La fiesta ya se acabó

Esta frase resume perfecto lo que serán las tendencias del 2020, ya que el 2019 fue una verdadera fiesta. Todo aquello que queda cuando termina una fiesta será lo que va reinar el año que viene, el glamour, los lazos, las tules, los bordados, los dijes, etc.

Después, cuando acaba la fiesta, vemos mujeres vestidas con trajes elegantes, que llevan puesta la chaqueta de su pareja. El chenille, el terciopelo y las telas de gala estarán presentes el 2020. Se presume que la paleta de colores será suave, tonos verdosos, el tabaco oscuro y el burgundy, reinarán el año que viene.

tendencias de moda del 2020

Inspiración en la Tecnología

Es cierto decir que vivimos rodeados de tecnología, que nuestra privacidad ya es algo bastante reducido y esta situación es la inspiración de esta tendencia. Los metales y los tonos metalizados seguirán presentes. El mítico estampado Tie Dye representará un poco esa pérdida del color que vemos en la tecnología. Las asimetrías, los flecos y la logomanía pasaran a ser numeromanía. Veremos estampados de números y los pixeles marcarán las tendencias .

Sus matices se limitarán a colores básicos como el negro y el blanco.

TE RECOMENDAMOS: 5 TENDENCIAS DE BOTAS 2019 QUE LLEGARON CON TODO

Viajando en Avión

Todo lo relacionado a viajar y a la desconexión será inspiración para las tendencias. Las nubes tendrán un fuerte presencia en los estampados, junto con la textura corderito. El viento, el aire, será un factor protagónico que quedará reflejado en las telas.

Siempre que viajamos en avión buscamos un look que sae cómodo. Este 2020 ese estilo “modo avión”, cómodo, elegante y deportivo, será tendencia.

Las rayas, que ya están presentes, seguirán estando en prendas de corte deportivo. Los tonos de esta tendencia serán los azules, celestes, rosados, atardeceres, rojos, grises, etc.

Moda Infantil

A pesar de que es un año de más elegancia y sobriedad, el lado lúdico de la moda no quedará fuera. Sin embargo será un poco más simple, artísitca, creativa e infantil. Con esa clásica creatividad e imaginación que caracteriza a los niños. Este tipo de moda juego mucho con el arte y las emociones. La moda perderá toda su estructura. Las formás serán más básicas y los materiales naturales y rudimentarios serán protagonistas. Las prendas tendrán mucha asimetría y texturas más bien peludas. En los estampados veremos gotas, letras, marcas de crayones y acuarelas.

Ahora que sabes cuáles son las tendencias del 2020, ¿Qué puedes hacer? Adelantarte a la moda y comenzar a llevar estas tendencias ahora ya. ¡Siempre un paso adelante!

tendencias de moda del 2020