Inicio Moda y Belleza ESTA ES LA FALDA QUE SERÁ TENDENCIA ESTA PRIMAVERA 2019

ESTA ES LA FALDA QUE SERÁ TENDENCIA ESTA PRIMAVERA 2019

414
falda que será tendencia esta primavera 2019
ESTA ES LA FALDA QUE SERÁ TENDENCIA ESTA PRIMAVERA 2019
5 (100%) 1 vote

Sin darnos cuenta la primavera ya llegó con todo a la capital de Chile, temperaturas sobre los 25 grados nos han hecho sacar de urgencia toda la ropa veraniega que teníamos bien guardada esperando el 21 de Septiembre. Es por eso que hoy te hablaremos sobre la falda que será tendencia esta primavera 2019, para que, si aún no la tienes, la agregues a tu repertorio de look, porque es verdaderamente cómoda, liviana y versátil. Sirve para incorporar en looks casuales y también en looks mucho más formales y hasta elegantes.

TE RECOMENDAMOS: LOS ESTAMPADOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2020

LA FALDA QUE SERÁ TENDENCIA ESTA PRIMAVERA 2019

A medida que suben las temperaturas hemos podido ver varias de las tendencias que ya comienzan a inundar las calles y los armarios de las más fashionistas.

Entre todas esas tendencias hay una falda que destaca, una falda plisada larga que estará entre las prendas más deseadas y buscadas del mercado.

¿Sabes qué es lo mejor? Que esta falda ha estado en temporadas pasadas, por ende es probable que en alguna parte de tu closet la encuentres. La diferencia es que este año reinará en gloria y majestad. Además, viene en más opciones, ya que lo distinto de este año es que trae un patrón asimétrico.

Lo mejor de esta falda es que es suelta, muy cómoda, llega bajo la rodilla por ende es agradable para muchas ocasiones. Además, es de una versatilidad absoluta, ya que el estilo va depender de con qué decidas combinarla. Si eliges, por ejemplo, un crop elegante y unas sandalias de taco alto, armas un look que te sirve hasta para matrimonio. O si, por ejemplo, decides combinarla con unas zapatillas converse y un body, tienes un look completamente urbano y cómodo. Si la combinas con una blusa y con zapatos más formales tienes un look que sirve para ir al trabajo, etc. La opciones son miles.

TE RECOMENDAMOS: LOS BIKINIS Y TRAJES DE BAÑO DEL MOMENTO

Si después de todo esto te mueres por conocer la falda plisada que será tendencia esta primavera 2019 y quieres ver ideas de look para combinarla, acá te dejaremos varios:

falda que será tendencia esta primavera 2019  falda que será tendencia esta primavera 2019