Inicio Moda y Belleza Cuerpo DEPILACIÓN LÁSER: 1 Y MIL RAZONES PARA RECOMENDARLA

DEPILACIÓN LÁSER: 1 Y MIL RAZONES PARA RECOMENDARLA

556
depilación
DEPILACIÓN LÁSER: 1 Y MIL RAZONES PARA RECOMENDARLA
5 (100%) 2 votes

¿Aburrida de rasurarte las piernas todas las semanas?. ¿Cansada de comprar y comprar cajas de crema para depilación o máquinas para que los vellos vuelvan a aparecer en unos cuantos días después?. ¡Todaaas sufrimos lo mismo! o al menos todas las mujeres a las que nos gusta mantener nuestro cuerpo sin pelos.

Afortunadamente hace algunos años atrás apareció un nuevo método que cada vez más y más mujeres están eligiendo y que se ha vuelto muy popular: la depilación láser.
Mucho se habla de las múltiples ventajas que tiene, así que hoy las invito a descubrirlas!

depilación

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER:

Es una técnica para casi todas las personas: Lo primero siempre es acudir a una evaluación previa, sobre todo si estás cursando alguna enfermedad o herida en la piel, en el caso, por ejemplo, de los tatuajes, puedes ser candidata a depilación láser, pero debes de cubrir con un plástico tu tatuaje antes de cada sesión (en las clínicas se encargan de todo eso)

Es un método muy cómodo: Ya que ofrece ser permanente o de larga temporalidad, pudiendo arrasar hasta con el 95% del vello. ¿Qué mejor? Olvídate de todas esas veces en las que te complicó usar vestido o polera sin mangas, o bañarte en la piscina en pleno verano, con la depilación láser la vida en general se torna mucho más cómoda.

Es un método higiénico y seguro: Las expertas, que generalmente son kinesiologas, hacen este procedimiento de forma totalmente personalizada. No debes de temer contagiarte con algún objeto utilizado para otra persona y es una tecnología 100% segura para tu piel. Aunque claro, después de asistir a una sesión deberás tener algunos cuidados especiales, como evitar exponerte al sol y varias indicaciones más que la clínica te indicará.

Debes saber además que una depilación láser siempre debe ir acompañado de mucho protector solar y un óptimo cuidado de la piel. ¿Quieres conocer la real importancia de usar bloqueador solar en todo momento?

BLOQUEADOR SOLAR: EL MEJOR ALIADO DE UNA MUJER (Y DE TODO EL MUNDO)

depilación

Es una técnica ideal para ciertas enfermedades de la piel: como la foliculitis, que puede aparecer con mayor frecuencia en las personas que tienden a rasurarse o el hirsutismo (exceso de vello) que puede ser una condición demasiado molesta para muchas mujeres que lo sufren.

depilación

¿Ahora si estas convencida? Yo, personalmente, la encuentro una excelente opción para las mujeres que aprovechan cada minuto y quieren tener una vida más cómoda. Las tecnologías son cada vez más seguras, más avanzadas y más efectivas. Inclusive actualmente hay muchas técnicas de láser sin dolor alguno, por ende, antes de tomar la decisión, investiga bien el lugar y sus métodos. Lee testimonios de otras personas que se estén depilando en ese centro, así te vas a la segura y comienzas a decirle adiós a los pelos.