Inicio Moda y Belleza ¿CONOCES LOS DENIM BIKERS? LA NUEVA TENDENCIA QUE SERÁ FUROR ESTE 2020

¿CONOCES LOS DENIM BIKERS? LA NUEVA TENDENCIA QUE SERÁ FUROR ESTE 2020

93
denim bikers
¿CONOCES LOS DENIM BIKERS? LA NUEVA TENDENCIA QUE SERÁ FUROR ESTE 2020
5 (100%) 1 vote

Esta nueva tendencia trata sobre una prenda muy cómoda, muy versátil y que posiblemente puedas hacerla tu misma con lo que tienes en casa. Se trata nada más ni nada menos que de las denim bikers, que ya están empezando a pegar fuerte como tendencia.

El año pasado ya vimos un atisbo de los short bikers fuera del gimnasio, en las calles. Algo que nunca te animaste a usar este año será tendencia, ya que además de estos clásicos shorts noventeros de lycra, la tendencia nos trae el mismo diseño, pero denim.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: TRANSPARENCIAS: LA NUEVA TENDENCIA PARA LA PRIMAVERA

Tabla de Contenido:

CONOCE LAS DENIM BIKERS

El gran giro que ha dado esta tendencia promete ser mucho más práctico, comodo y llevadero. Ideal para armar looks para este verano que se aproxima a pasos agigantados. Las clásicas calzas bikers, en versión denim, parecen ser una de las soluciones cómodas y relajadas para quienes no gustan mucho de los short ni de las calzas durante esta época del año. Además que son versátiles, ideales para mezclar con diferentes estilos, como te mostraremos a continuación:

Una de las grandes ventajas de esta tendencia, que ya te comentábamos al principio, es que no necesitas gastar ningún peso y además puedes ayudar con el reciclaje textil. Ya que simplemente basta con que tomes algún jeans tipo pitillo que ya no uses, y le hagas un corte sobre la rodilla. Ya tienes tus denim bikers listas.

Hay algunas mujeres mucho más osadas que llevan esta tendencia con tacones, para un look tipo sport-chic. Sin embargo, un estilo mucho más clásico y cómodo es llevarlo con zapatillas y un crop. El estilo lo eliges tú.

TE RECOMENDAMOS: CINTILLOS CON VOLUMEN: LA ÚLTIMA TENDENCIA EN ACCESORIOS 

¿Te gustó esta tendencia? Lo mejor es que el estilo del jeans lo eliges tú, puede ser denim tradicional, unos tonos más oscuros, más claros, incluso negro o estampados. ¡Hay para todos los gustos!

¿Quieres ver más ideas para llevarlos? ¡Acá te dejamos varias para que te inspires con esta mega tendencia!

denim bikers denim bikers denim bikers denim bikers denim bikers