Inicio Moda y Belleza CONOCE LOS ABRIGOS QUE SON TENDENCIA ESTE INVIERNO 2019

CONOCE LOS ABRIGOS QUE SON TENDENCIA ESTE INVIERNO 2019

156
abrigos que son tendencia este invierno 2019
CONOCE LOS ABRIGOS QUE SON TENDENCIA ESTE INVIERNO 2019
5 (100%) 4 votes

A pesar de que llevamos ya un buen tiempo con el clima frío, aún nos quedan unos cuantos meses más para disfrutarlo y para seguir admirando las hermosas tendencias que el invierno del 2019 nos ha regalado. Una de las prendas favoritas de esta época del año son los abrigos, un excelente aliado contra el frío invernal y un excelente plus que se vuelve protagonista en tu look del día. Es por esto que hoy hemos venido a repasar los abrigos que son tendencia este invierno 2019. Lo mejor es que son de diferentes estilos, ideal para todo tipo de gustos y para todo tipo de ocasiones, seguro que luego de verlos sabrás cuál es el más indicado para ti.

TE RECOMENDAMOS: 5 TENDENCIAS DE BOTAS 2019 QUE LLEGARON CON TODO

ABRIGOS QUE SON TENDENCIA ESTE INVIERNO 2019

Abrigos clásicos

Son algo así como los jeans, siempre han estado de moda y jamás dejarán de estarlo. Lo mejor es que son sencillos y fáciles de combinar con todo el resto de tu closet. Sin duda un abrigo clásico es una prenda en la que vale la pena invertir, ya que puedes usarla por muchos años. Actualmente existen en todos los colores, pasteles, neones, normales, etc. Sin embargo los que más se ven en las calles suelen ser negros, grises, colores camel, colores más crudos, etc. ¿Quieres tener más ideas de looks? ¡Mira estas!

Abrigos estampado Tartán

Este invierno el estampado Tartán ha sido toda una tendencia, el clásico diseño tipo british de cuadros que llena de color y estilo cualquier prenda. Lo mejor de este tipo de abrigos es que sirven perfecto para un look tipo oficinista y al mismo tiempo quedan bien para un sport-chic. Son muy versátiles y elegantes. Además, si eres una atrevida de la moda ya sabrás que siempre puedes mezclar diferentes estampados, el paradigma del estampado con liso ya quedó en el pasado. ¿Quieres ver como queda esta tendencia? ¡Mira estos looks hermosos!

abrigos que son tendencia este invierno 2019abrigos que son tendencia este invierno 2019 abrigos que son tendencia este invierno 2019

TE RECOMENDAMOS: LOS 5 JEANS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2019

Abrigo estilo peluche

Hizo presencia el año pasado sin embargo se estableció como tendencia recién este año en nuestro país. La tendencia en abrigos ideales para las que son más friolentas y necesitan andar con las mantas encima. Son abrigos extra cálidos, estilo corderito. Peludos, muy suaves y disponibles en varios colores y estampados. También, dependiendo del modelo, son muy versátiles, puedes usar uno negro elegante para ir a un matrimonio de invierno y el mismo te sirve para salir a bailar con amigas. ¿Ideas de looks? Te dejamos algunas para que te inspires…

abrigos que son tendencia este invierno 2019 abrigos que son tendencia este invierno 2019

Abrigos de Plumas

Contrario a lo que piensas, no es que tengan plumas visibles, sino que suelen tenerlas dentro, aunque actualmente hay varios sintéticos, la tendencia ya quedó con ese nombre. Son ideales también para las más friolentas que buscan abrigarse con una prenda un poco más atrevida y fashion. Debido a su silueta tienen a ser más bien para looks casuales y deportivos, sin embargo y como la moda es libre, puedes usarlos cuando y donde quieras, siempre que tu cuerpo te pida abrigo. ¿Algunos look? ¡Estos están de alto impacto!

Abrigos para atrevidas

No sólo de “tendencias” vive la moda, también existen muchas personas que siempre están en búsqueda de algo diferente, más original, más llamativo y más exclusivo. Lo bueno es que hoy en día tenemos opciones para todos los gustos. Hay algunos asimétricos más futuristas, otros llenos de colores y estampados animal print, abrigos neón que se convierten en protagonistas de tu look, abrigos intervenidos que te aseguran exclusividad, entre otros. ¿Quieres ver algunos? Te dejaremos fotos de abrigos hermosos que te darán un look INCREÍBLE.