Inicio Moda y Belleza CONOCE LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DEL 2020

CONOCE LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DEL 2020

267
tendencias de maquillaje del 2020

Si eres realmente fanática del maquillaje, entonces estas tendencias te van a encantar, porque si de colores y de estilos atrevidos se trata, este año va destacar muchísimo. Si quieres conocer todas las tendencias de maquillaje del 2020, no te muevas de acá porque te las contaremos todas.

Además, te dejaremos muchísimas ideas para que te inspires y crees un increíble maquillaje para algún evento especial que se aproxime.

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DEL 2020

Acá te compartiremos las tendencias, ideales para cualquier momento en el que quieras sentirte radiante y luminosa.

TE RECOMENDAMOS: ASÍ SON LOS VESTIDOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2020

Dale un toque de glitter o de pigmentos brillosos a la parte interior de tus parpados, verás como cambia la mirada con esta iluminación.

tendencias de maquillaje del 2020

El Cat Eye viene completamente reinventado, con un estilo que le dará a tu mirada un toque único.

Atrévete a maquillar tus ojos del mismo color de tus labios, sobre todo si de tonos oscuros se trata. Te ayudará mucho a resaltar tus ojos si eres de tono claro.

tendencias de maquillaje del 2020

Atrévete con los tonos nude o pasteles, tanto en labios como en ojos serán una fuerte tendencia si de maquillaje estilo natural se trata. Para darle más impacto a este look puedes agregar pestañas postizas o mucho iluminador en el rostro. Sin duda un look muy veraniego.

Glitter por doquier. Este año el glitter va ser protagonista, tanto en ojos como en el resto de la piel. Lo mejor es que no será solo en ocasiones elegantes, si no que es un maquillaje ideal para fiestas de noche, festivales de día o hasta para salir con amigas si así lo quieres.

tendencias de maquillaje del 2020

TE RECOMENDAMOS: ¿CONOCES LOS DENIM BIKERS? LA NUEVA TENDENCIA QUE SERÁ FUROR ESTE 2020

Delineadores de colores. Así es, el clásico delineado negro seguirá siempre presente, pero este 2020 se integran con todos los tonos vibrantes y fuertes, ideales para darle a tu mirada un aire dinámico y juvenil.

Cristales y Strass. Al más puro estilo de la popular serie Euphoria, las aplicaciones de brillos en diferentes partes del cuerpo serán una tendencia fuerte. Puede ser en tus párpados, bajo el ojo, en las cejas, etc.

Ojos en tonos neon, para no pasar desapercibida jamás. El neon llegó a la moda el año 2019, y el 2020 llega al maquillaje con todo.

Tonos dorados y mucha iluminación en la piel. Este maquillaje es ideal para cuando eres de piel morena o tienes un bronceado fascinante que quieres potenciar.

tendencias de maquillaje del 2020

Los clásicos tonos verde turquesa o verde jade vuelven con todo. Ideales para quieres tienen ojos de esos tonos, ya que destacan la mirada de una forma impresionante.

Labios XXL en tonos fuertes como burdeos, color rojo italiano, vinos, etc. Si quieres destacar tus labios esta tendencia es para ti. El secreto está en delinearlos muy bien con un tono oscuro y luego, con un tono un poco más claro, rellenarlos bien.