Inicio Moda y Belleza ESTOS SON LOS COLORES DE PELO QUE SE LLEVARÁN EN OTOÑO 2019

ESTOS SON LOS COLORES DE PELO QUE SE LLEVARÁN EN OTOÑO 2019

1419
colores de pelo que se llevarán en otoño
ESTOS SON LOS COLORES DE PELO QUE SE LLEVARÁN EN OTOÑO 2019
5 (100%) 3 votes

Aunque nos costó bastante ya le dijimos adiós al verano y dimos la bienvenida al otoño. Una época de cambios, cambio de estación, donde vamos cambiando la ropa, donde hacemos el cambio de closet. ¿Y por qué no, cambio de look? Somos muchas las que optamos por aprovechar el otoño y los climas más fríos para darle un toque de color y vitalidad al cabello. Si estás en esa misma situación, pensando qué hacer con tu cabello, hoy te contaremos sobre los colores de pelo que se llevarán en otoño 2019 y fotos para que veas los hermosos que son y te sirvan de referencia por si te animas.

5 COLORES DE PELO QUE SE USARÁN EL OTOÑO

RAÍZ VISIBLE

Ideal para todas las que quieres hacerse algún cambio de look más bien radical, pero no tienen planeado ir a retocarse todos los meses las raíces del crecimiento propio del cabello. Esta tendencia será fuerte durante el otoño/invierno 2019. Tiene muchas ventajas la verdad, además de la ya te conté, queda bien para todo tipo de colores de piel y de cabello, tanto en rubias como en castañas. Te puedes olvidar del peluquero por varios meses. Lo fundamental en este tipo de look es que vayas a un lugar donde encuentres expertos que logren hacer el difuminado de buena manera, ya que debe ser una transición de tu tono al tono nuevo. No debe quedar marcado en absoluto. Suele ser un teñido que requiere decolorado, y pueden ser necesarias más de 2 sesiones para hacerlo.

colores de pelo que se llevarán en otoño

TONOS ROJOS ANARANJADOS

Sin duda alguna el color rojo fue uno de los elegidos durante lo que va del 2019, más aún en esta temporada invernal que se acerca. Esta vez la tendencia se relaciona a esos tonos como colorines, de un naranja rojizo muy sutil. A diferencia del anterior este es un tipo de cabello que sólo queda bien en pieles muy claras, y que tiende a deslavarse mucho más rápido que un rubio por ejemplo. Por lo mismo su mantención es mucho más dedicada y requiere de visitas más frecuentes a la peluquería. Pero no hay duda alguna de que este look cálido y angelical queda perfecto con el otoño.

colores de pelo que se llevarán en otoño

TOQUES SUTILES

Actualmente se han puesto muy de moda las BabyLights en el cabello. Técnica que consiste en hacer pequeñas mechas de algunos tonos más claros básicamente para darle más vida y calidez al rostro y al color de la piel. Esta tendencia se viene fuerte durante la temporada de invierno, una temporada donde generalmente vamos perdiendo ese toque bronceado luminoso que el verano dejó en nuestra piel. Un look perfecto para darle más vitalidad a la piel durante el otoño. Suele ser además muy cómodo, es un cambio de look de corte sutil, por ende no requiere de muchos cuidados ni retoques y realmente transforma un cabello.

colores de pelo que se llevarán en otoño

TONOS RUBIOS CLAROS Y SUAVES

Los platinados, los rubios muy amarillos o esos que tiran al castaño ya no serán tendencia durante el año 2019. Si lo será el creamy blond también conocido como baby blond (rubio bebé). Un tono cremoso, brillante, que no es parejo ni plano como los rubios platinados, sino que tiene matices, diferentes tonos y que puede combinarse también con la tendencia de las raíces naturales. Más sencillo de mantener pero requiero muchos cuidados de hidratación, debido a la decoloración que se requiere para lograr un color tan espectacular como el que verán a continuación:

colores de pelo que se llevarán en otoño

TONO CASTAÑO MUY INTENSO

Los tonos clásicos como el “chocolate” o el “avellana” entregan una calidez impresionante en la piel. Lo mejor es que quedan bien tanto para morenas como para personas de piel más blanca. Son tonos poco invasivos y que no requiere de gran mantención. Si lo que buscas es lograr un cabello de un color café intenso, que se vea reluciente y sano, esta será por lejos tu mejor opción. Hazte una idea viendo estas fotos de estas 2 bellezas relucientes y luminosas en sus tonos café castaño:

colores de pelo que se llevarán en otoño

¿Te convence alguno? Yo me quedo con el de las raíces naturales. Me parece el más relajado y menos demandante de todos. Ideal para las que no gustan tanto de ir todos los meses al peluquero. Si ya te decidiste por alguno busca referencias del tono que quieres,  busca una buena peluquería de la cual tengas referencias positivas y ANÍMATE. Sin duda alguna un cambio que ilumine y de vida a tu rostro en invierno te vendrá de maravilla.