Inicio Moda y Belleza LOS BIKINIS Y TRAJES DE BAÑO DEL MOMENTO

LOS BIKINIS Y TRAJES DE BAÑO DEL MOMENTO

544
LOS BIKINIS Y TRAJES DE BAÑO DEL MOMENTO
5 (100%) 4 votes

No hay nada más rico que ir a la playa o a la piscina cuando llega el verano y el calor se vuelve algo difícil de soportar de manera digna o no?. Lo mejor de todo es que la Moda siempre nos sorprende con prendas veraniegas diferentes y hermosas. Como es el caso de los bikinis y trajes de baño del momento. Y como ha sido la tónica de las tendencias en los últimos años cada vez estamos más atrevidas y más jugadas al parecer. Y les digo esto porque los bañadores se vienen ¡de alto impacto!

MODA Y BELLEZA – SER YO MISMA 

BIKINIS Y TRAJES DE BAÑO DEL 2019

  • Muy asimétricos: Y a esto me refiero cuando digo que se vienen muy atrevidos. Con cortes irregulares dentro de la prenda, con una sola manga o con las 2 tiras puestas sobre el mismo hombro. Los trajes de baño o bikinis asimétricos llegaron con todo, en diferentes estampados y estilos suficientes para que encuentres el perfecto para ti. ¿Quieres ideas? ¡Acá te dejamos algunas!

bikinis y trajes de baño del momento  bikinis y trajes de baño del momento

  • Llenos de vuelo: Esta tendencia la vemos ya desde el año 2017, pero ahora se viene con todo. Sin embargo es un tipo de prenda compleja para las que no quieren agregar más volumen a ciertas zonas de su cuerpo, por ende hay que tener ojo aquí. Donde sea que vayan tus vuelos, más volumen aportarán en esa zona y la resaltarán. Te dejo algunas fotos:

bikinis y trajes de baño del momento bikinis y trajes de baño del momento

– También te puede interesar: ESTAS SON LAS 5 TENDENCIAS DE CABELLO QUE SE VIENEN PARA EL 2019

  • Estilo Vintage: Este estilo lleva ya más de 3 años marcando presencia en nuestro país. Básicamente porque es cómodo para todo ese segmento adulto joven o adulto que le encanta usar bikini, pero no mostrar tanta piel. Tienden a ser bikinis con tiro alto, que llegan hasta la cintura, con un sostén firme con barba y con un estilo muy sesentero adaptado a la actualidad. Con una enorme variedad de opciones para que encuentres tu favorito. ¿Quieres inspirarte? ¡Mira estos!:

bikinis y trajes de baño del momento bikinis y trajes de baño del momento

BAÑADORES DEL MOMENTO:

  • Con amarras: ¡Me encantan! Porque le dan un toque muy innovador y sofisticado a los bañadores. El Lace up fue tendencia entre el 2016 y 2018 en cuanto al vestuario, pero ahora llega directo a los bikinis y trajes de baño. Aportando mucha sensualidad y elegancia. Sí, es cierto que las amarras no nos favorecen a todas, pero hay tanta variedad que segura encuentras una ideal para la forma de tu cuerpo.

bikinis y trajes de baño del momento bikinis y trajes de baño del momento

  • Con rayas: Las rayas son el estampado del verano, por ende no pueden faltar si de bikinis y trajes de baño se trata. Muy noventeras y muy sentadoras. Las encuentra en una variedad de colores y se adaptan a cualquier tipo de modelo. Recuerda siempre que las rayas verticales restan volumen y las horizontales aportan más. ¿Quieres ver algunos? ¡Te dejo fotos!

bikinis y trajes de baño del momento bikinis y trajes de baño del momento

  • Mallas cavadas: Seguro este nombre no te suena para nada pero cuando te explique todo hará sentido. El clásico traje baño ochentero muy al estilo “guardianes de la bahía” que tiene un corte particular que deja ver las caderas y toda esa zona pélvica. Es un estilo ideal para quienes quieren lograr el efecto de piernas largas y estilizadas. Te dejo ideas:

BIKINIS Y TRAJES DE BAÑO BIKINIS Y TRAJES DE BAÑO

Y bueno, si te gusta mucho el mundo de la Moda y quieres estar al tanto de las tendencias que estarán presentes este año te recomiendo los siguientes artículos:

CONOCE LOS MODELOS DE LENTES QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2019

TENDENCIAS 2019 – LOS ACCESORIOS DEL VERANO