Inicio Moda y Belleza ASÍ SON LOS VESTIDOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2020

ASÍ SON LOS VESTIDOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2020

100
vestidos que serán tendencia
ASÍ SON LOS VESTIDOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2020
5 (100%) 1 vote

El nombre que reciben es Mixed-Print, esto porque corresponde a un estilo que mezcla muchos estampados diferentes, flores, lunares, cuadrille, animal print, etc. Así son los vestidos que serán tendencia este verano del 2020, ideales para quienes buscan un look relajado y al mismo tiempo llamativo e impactante.

TENDENCIAS EN VESTIDOS

Como ha sido la tónica de los últimos años, las tendencias vienen cada vez más llamativas y coloridas. Los vestidos clásicos de esta temporada se reinventan con un look poco clásico, el mixed-print. Y es que la temporada de verano, que se aproxima a pasos agigantados, promete mezclar diferentes estampados, convirtiendo las prendas en algo muy particular y llamativo.

TE RECOMENDAMOS: ESTA ES LA FALDA QUE SERÁ TENDENCIA ESTA PRIMAVERA 2019

Esta mezcla de estampados ha comenzado, poco a poco y muy tímidamente, a tomarse las pasarelas de moda y el streetstyle, pero este 2020 será un tendencia establecida, que brillará en gloria y majestad. Así que si eres de tonos coloridos, si te encantan los estampados y si te gusta mezclar estampados, esta tendencia es para ti.

Flores, animal print, tie dye, estampado vichy, lunares, etc. Todo está permitido en los vestidos que se vienen para este verano 2020, solo falta que te atrevas a llevarlos.

MIXED PRINT- VESTIDOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE VERANO

Esta tendencia se ha visto en las pasarelas de firmas populares como Stine Goya y Rixo, que han mostrado vestidos que llevan 2 tipos de estampados diferentes en sus colecciones. Además muchas celebridades y rostros referentes en el mundo de la moda se han unido a esta tendencia, como Grece Ghanem y Selena Gomez, quienes se han lucido en sus redes sociales con el Mixed-Print.

Lo mejor de los vestidos mixed-print, llenos de estampados diferentes, es que tienen la capacidad de ser un look completo en si mismo, además de ser muy versátiles.

TE RECOMENDAMOS: TENDENCIAS DE CABELLO: VUELVE LA MELENA BICOLOR

Si los quieres usar para una ocasión más elegante o más formal, es tan simple como acompañas con chalas y con los accesorios adecuados. Si quieres un look mucho más relajado y casual, lo puedes acompañar de zapatillas o de botines y tendrás un look espectacular.

Además, son esa clásica prenda cómoda, fresquita, ideal para llevar este verano 2020.

¿Te gusta esta tendencia?, ¿Te sumas a llevarla en tu closet y en tu cuerpo?

vestidos que serán tendencia vestidos que serán tendencia  vestidos que serán tendencia vestidos que serán tendencia vestidos que serán tendencia