Inicio Moda y Belleza ¿AMANTE DE LA MODA? ¡ATENTA CON LO QUE SE VIENE PARA EL...

¿AMANTE DE LA MODA? ¡ATENTA CON LO QUE SE VIENE PARA EL 2019!

599
Califícame

Y finalmente se nos viene la Primavera, queda menos de un mes para que ya estemos en esa añorada época del año que, a excepción de los alérgicos, todos aman.

Junto con eso ya se nos va acercando el fin del año y las que somos adictas al mundo Fashion o las que simplemente son (o somos) comprahólicas con la ropa, empezamos a mirar las nuevas tendencias que se aproximan a pasos agigantados y nos vamos enamorando u odiando lo que se viene.

Este post lo escribo con mucho amor para todas las caza tendencias atrevidas, porque si algo marca lo que se viene el 2019 es esa palabra: Un año muy ATREVIDO, así que aquí vamos:

Look Monocolor: Así como lo leen, pantalones, polera, chaqueta, hasta zapatillas si quieren, del mismo color, incluso los accesorios. Esta tendencia se dejó ver fuerte en el desfile de Versace del año 2018, y poco a poco hemos comenzado a verla en el mundo fascinante del Streetstyle.

Diferentes telas, diferentes prendas y diferentes siluetas, pero un sólo color.

Les dejo fotitos:

Accesorios (hasta ropa) transparente: Lo que se vienen más fuerte son todos los complementos de “plástico” transparente, este año no se viene la organza ni el encaje, no son ese tipo de transparencias, son unas mucho más atrevidas, y como una imagen vale más que mil palabras, les dejo varias porque si algo me impresiona de lo que se vienen para el 2019 ¡es esto!

Traje Masculino: Si, no sé si será por la influencia del feminismo en la moda o por lo cíclica que es esta industria, pero resulta ser que el 2019 se vienen las trajes de 2 piezas, pero una versión 2.0 pensada en las mujeres empoderadas y mucho más ondera que los trajes masculinos, con aplicaciones de cuero, diferentes colores, diferentes estampados, etc.

Si usted dentro de sus metas del 2019 se va proponer innovar en sus outfits, inspírese con estas fotos:

Prendas con frases sociales: ¡Me encanta! Directo de las pancartas de protesta a nuestra ropa, al más puro estilo Off White, y si usted no conoce esa marca y es amante del mundo urbano le recomiendo 100% seguirla! Les dejo ejemplos:

Riñoneras: La verdad es que es una tendencia del 2018 que continúa el 2019, pero en nuestro país sólo hemos visto insinuaciones de esto, este 2019 ya viene en gloria y majestad, pero no vaya a pensar usted que son los clásicos bananos deportivos, para nada, esta vez vienen cargadas de diseño y glamour, con diferentes estampados, diferentes telas, diferentes tamaños, para el día a día, desde las más formales hasta las más informales. Si aún no se lo imagina mira esto:

Patchwork: Muy de la mano con todo el tema de la moda sustentable y la reutilización de la tela de las prendas que ya no se usan, llega esta tendencia del patchwork que consiste básicamente en unir diferentes “retazos” de tela con el fin de crear una completa y totalmente nueva. Lo que más me gusta de esta tendencia es que prendas básicas y simples como una blusa, se pueden llegar a convertir en el punto más llamativo y céntrico de tu outfit.

Logomanía: Furor por los logos enormes en todos lados, contrario a la etiqueta pequeña que se pega en el interior de las prendas, varias casas de moda han tenido en sus colecciones el logo presente en el diseño mismo, y han ido marcando esa tónica que se viene el 2019, donde veremos brillar los logos como en estos looks:

¿Te gustaron?, ¿Cuál es tu favorita?