Inicio Moda y Belleza 5 TENDENCIAS DE BOTAS 2019 QUE LLEGARON CON TODO

5 TENDENCIAS DE BOTAS 2019 QUE LLEGARON CON TODO

129
tendencias de botas 2019
Califícame

Sea con mini falda, con maxi falda, con vestido o con pantalones las botas y botines siempre son un indispensable del invierno. Además son la mejor opción para darle un toque muy particular a cualquier look y capear el frío de nuestro país con mucho estilo. Así que si eres adicta a la moda y quieres conocer tendencias de botas 2019 que se vienen con todo no te muevas de acá, ya que te mostraremos ideas de looks para que tus outfits de este invierno te hagan lucir increíble.

Basta con que revises algunas fotografías del Street Style 2019 o avances por las redes sociales de tus fashionistas inspiradoras para que comiences a conocer los diferentes tipos de botas y botines que van a ser parte fundamental de los outfits de invierno 2019. Entre las miles de tendencias diferentes de zapatos que salen cada año hoy hemos querido destacar al menos 5 de botas y botines que se vienen fuerte esta temporada, que se repiten en muchos outfits y que son versátiles para cada look y para cada toque que quieras darle a tu estilo. Además, si algunas te parecen muy jugadas o muy osadas y no sabes cómo podrías usarlas, te dejamos ideas.

TE RECOMENDAMOS: LOS 5 JEANS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2019

5 TENDENCIAS DE BOTAS DE LA TEMPROADA 2019

Tendencias de Botas 2019 – Estilo Militar:

Una tendencia que viene directamente de los años 90s, las botas de estilo militar regresan con todo y con propuestas de look muy rupturistas y grunge. Si llevas por ejemplo un vestido largo midi romántico de flores o de puntos y lo combinas con tus botines militar tienes un outfit ganador si o si. ¿Quieres tener alguna idea? ¡Mira estas!

Tendencias de Botas 2019 – Hasta la rodilla o aún más arriba:

Este estilo de botas es realmente maravilloso si lo que buscas es darle a tu look un toque sexy y que tus piernas sean las protagonistas. Una excelente opción para combinarlas son las faldas largas o mini faldas, dejándole a tus botas largas la responsabilidad de abrigar tus extremidades. ¿Buscas inspiración? ¡Mira estas fotos!

tendencias de botas 2019

tendencias de botas 2019

Tendencias de Botas 2019 – Vaqueras:

Si bien se establecieron como tendencia el año 2018 no llegaron a pegar fuerte hasta este año. En otro tiempo hubiesemos asociado las botas vaqueras a un estilo bohemio sin embargo hoy vienen muy versátiles, en muchos estampados, diseños y colores que permiten jugar mucho con ellas y armar diferentes tipos de estilos. ¿Quieres ver ideas? ¡Mira estos hermosos looks!

tendencias de botas 2019
tendencias de botas 2019

TE RECOMENDAMOS: LAS TENDENCIAS DE INVIERNO 2019 QUE SE VIENEN CON TODO

Tendencias de Botas 2019 – Blancas:

Directo desde los años 2000, las botas blancas han vuelto con todo. Si bien no son tan sencillas de usar e implican un desafío en cuanto a estilo son una prenda completamente ganadora si la sabes llevar. Este año vienen en formato botín. Si quieres saber cómo usarlas mira estas ideas:

Tendencias de Botas 2019 – Metalizadas hoy y siempre:

Como ha sido la tónica de muchos años anteriores las botas y botines metalizados han llegado para quedarse y son la opción ideal para todas aquellas que aman llamar la atención y darle un toque muy glamouroso a cualquier look.

tendencias de botas 2019
tendencias de botas 2019