Inicio Moda y Belleza Cuerpo 5 ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA UNA PIEL RADIANTE Y HERMOSA

5 ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA UNA PIEL RADIANTE Y HERMOSA

1029
alimentos
Califícame

¡Hola Chicas! Hoy les traigo un post maravilloso acerca de 5 súper alimentos que debemos incluir si o si en nuestra dieta, porque sirven para cuidar y mantener hidratada una parte muy importante de nuestro cuerpo, la piel.

Antes de comenzar es importante recalcar que todo viene de adentro, lo que comemos se refleja en nuestro pelo, en nuestra salud y sobre todo en nuestra piel. Si bien los cuidados externos, mascarillas, bloqueador, etc. también son muy necesarios, no debemos olvidar que somos lo que comemos.

ALIMENTOS PARA UNA PIEL HERMOSA

1.- Pepino: Ricos en agua, si bien los había mencionado en un post anterior como mascarilla, también es ideal consumirlo ya que provee a la piel muchísima hidratación. ¿Cómo agregarlo a la dieta? No es necesario que sea sólo como ensalada, puedes agregarlo a tus batidos diarios, o prepararte aguas de pepino, queda muy rico.

alimentos

2.- Arándanos: Estas maravillas ya son conocidas como la fruta de la eterna juventud, ya que sus propiedades antioxidantes e hidratantes ayudan a mantener una piel radiante. Es ideal consumirlos crudos, puedes agregarlos a tu yogurt del desayuno, a tu snack de media tarde o a tus batidos diarios, son riquísimos.

alimentos

3.- Sandía: Además de ser súper hidratante es rica en Vitamina C, ideal para mantener una piel sana y radiante. Es recomendable consumirla en ayunas, para comenzar hidratando al cuerpo de todo lo que se pierde durante la noche. El consumo ideal es no mezclar con nada más, ya que puede disminuir sus propiedades.

alimentos

4.- Pomelo: A mí personalmente me encanta esta fruta, ¡no hay nada más refrescante! Esta maravilla es rica en un pigmento llamado Licopeno, que es un antioxidante muy fuerte. Ayuda a mantener la piel clara y reduce el acné. Debido a su amargor es ideal combinarlo en batidos o jugos.

alimentos

5.- Tomate: También son ricos en Licopeno, por ende, sus propiedades son muy similares a las del Pomelo, ricos en vitamina A y C, ayudan a proteger la piel contra las manchas, el acné y el envejecimiento.

alimentos

Además, siempre puedes complementar tu buena alimentación con una dosis de mascarillas naturales, te recomendamos algunas:

5 MASCARILLAS FACIALES CASERAS Y SENCILLAS

Estas 5 maravillas que son muy sencillas de conseguir y de consumir, aportan una cantidad de beneficios innumerables para nuestra piel, que muchas veces es nuestra carta de presentación ante el mundo, y que, debido al estrés, el smog, los cambios del clima y la mala alimentación, se ve muy perjudicada y deteriorada.

¡Vamos a Cuidarla! Incluye en tu dieta estos 5 alimentos y vas a ver cómo te sientes más sana y radiante.