Inicio Moda y Belleza 4 FASHION BLOGGERS CHILENAS QUE DEBES SEGUIR

4 FASHION BLOGGERS CHILENAS QUE DEBES SEGUIR

2312
Califícame

¡Me encanta la Moda! No como una “industria comercial” si no como una expresión de arte y, por sobre todo, por esa mágica posibilidad que nos entrega de proyectar nuestra personalidad a través de algo tan cotidiano como vestirnos.

Si tú, al igual que yo, eres amante de la Moda y siempre andas en busca de inspiración para armar tus looks diarios y salir de lo “común” y “tradicional”, entonces este posteo es especial para ti, ya que hoy, en el Blog de Ser Yo Misma, les voy a recomendar a 4 Fashion Bloggers que admiro mucho y que tienen un estilo realmente envidiable, ideal para sacar ideas de outfits para toda ocasión.

4 FASHION BLOGGERS CHILENAS

Vale Urzúa:

Imposible que no estuviera presente en este listado, una de las mujeres emprendedoras más exitosas de nuestro país, que siempre ha destacado por tener un estilo que se guía por las tendencias de moda, pero que marca la diferencia porque pone su propio sello. Usa mucho los colores y es muy versátil, va desde lo urbano a lo elegante y mezcla diferentes estilos siempre con buen resultado.

View this post on Instagram

Domingo 💃😎 @skodachile

A post shared by Vale Urzúa (@soytendencia) on

Valentina Feres:

Un estilo mucho más glamoroso y elegante, admiro que ella siempre luce impecable desde el pelo a los pies. Se guía mucho por las tendencias y me gusta que se atreve a usar esas prendas que acá aún no se usan demasiado por lo “llamativas” que pueden ser. Siempre da excelentes tips relacionados al vestuario y al maquillaje y sube fotos con harta frecuencia, así que si buscas inspirarte, ¡Síguela!

View this post on Instagram

#MarketingDigital . ¿Cuántas veces nos hemos sentido inseguros con nuestras fotos o publicaciones? El preguntarse si “elimino o no esto”, incluso si “debo o no comentar mi opinión sobre X tema en redes sociales”. El contenido que publicas es importante. Independiente de quien te sigue, todo lo que subes está al alcance y es capaz de reflejar tu personalidad. Por lo mismo, selecciona bien aquello que vas a publicar y no rellenes de contenido vacío -que no vale la pena-. Tienes la facilidad de compartir, nutrirte con nuevas cuentas, intercambiar información, y contribuir al resto. ¡Usa las redes a tu favor! Sé diferente. No tengas vergüenza al qué dirán. Sé seguro y consecuente contigo mismo. Hagamos ESO que nos encanta, ESO que nos enciende y mientras más auténticos y sinceros seamos, más disfrutaremos de esta realidad virtual. #branding #bedifferent #marketing #influencermarketing

A post shared by V A L E N T I N A ☆ F E R E S (@valentina_feres) on

Vivi Valenzuela:

Acá nos encontramos con una bloggera que utiliza tonos mucho más “nórdicos”, un estilo muy prolijo y ordenado, que también se guía mucho por las tendencias y donde predomina el uso de tonos negros, grises, blancos y de vez en cuando rompe el esquema con un poco de color. Podríamos decir que es un estilo mucho más “rockero”, pero al mismo tiempo muy femenino.

Camila Byrt:

De mis favoritas si de estilo se trata, ya que es muy atrevida a la hora de elegir sus outfits, usa muchos colores, diferentes estampados y diseños, prendas bastante jugadas y siempre se ve estupenda. Tiene un estilo muy urbano y al mismo tiempo poco tradicional, así que si tu estilo no es “clásico” ni “común” te recomiendo seguirla, porque encontrarás inspiración de sobra.

View this post on Instagram

Una Flor Más… Gracias a @keikophotos_ 🌷💕

A post shared by Wedont_Like (@wedont_like) on

¿Cuál es tu favorita?