Inicio Manualidades Hogar ¡MIRAS ESTAS 5 IDEAS DIY FÁCILES PARA DECORAR TUS ESPACIOS!

¡MIRAS ESTAS 5 IDEAS DIY FÁCILES PARA DECORAR TUS ESPACIOS!

861
Colgante

¡En los detalles está la diferencia! Y en Ser Yo Misma lo tenemos TAN claro que hoy les traemos un lindo post donde hablamos sobre 5 DIY muy sencillos y baratos para que le des a tu living, pieza, terraza, cocina, escritorio, etc. Ese toque que te representa y que hará de tu casa un lugar único.

– Organizadores de Vidrio 2.0: Para que estamos con cosas, estos típicos jarrones que arriba tienen cabezas de conejo o de venados son bien caros en el retail, y para qué vamos a pagar demás si podemos hacerlo nosotros mismos de manera muy simple. Vas a necesitar acrílico, pinceles, silicona y estas típicas figuritas de animales para niños. El proceso es más o menos así:

– Mini Cuadros de Hilo: Ideales para decorar una terraza o un espacio al aire libre más bohemio y relajado. Vas a necesitar un cuadrado o rectángulo de madera, un lápiz, clavos pequeños, martillo y varios hilos de colores. Para hacerlo debes trazar primero tu dibujo procurando hacer todos los contornos donde luego deberás poner los clavos, todos a la misma altura idealmente, y luego comenzar a jugar con el hilo. Mira estas bellas ideas:

– Letras grandes decorativas: Puedes comprarlas de plumavit en Mercado Libre muy baratas, o puedes hacerlas tú misma con cartón, regla, tijeras y un buen pegamento. Cuando tengas lista tu letra(s) debes comenzar a decorarla como prefieras, puede ser con cartulinas, géneros, cintas, pintura, aplicaciones varias, lentejuelas, glitter, etc. Te dejo varias ideas para que veas lo realmente bellas que quedan:

– Maceteros Pintados: Bueno, aquí vas a necesitar un poco de facilidad para la pintura, aunque siempre puedes optar por ideas más simples y sencillas. Vas a necesitas acrílicos, un lápiz para trazar tu dibujo y el macetero a decorar. Comienza siempre limpiando perfectamente tu superficie a pintar, luego de eso marca tu dibujo sutilmente y cuando esté listo comienzas a pintarlo. Mira estos:

– Mini atriles: Una idea genial para cuando tengas un evento en tu casa como un cocktail y necesites identificar las salsas o los postres o también para algo tan diferente como para poner los post it de tu escritorio. Básicamente vas a necesitar perros de ropa, silicona, y si te animas a pintarlos, tempera o acrílico. Debe quedarte algo más o menos así:

Artículos Relacionados