Inicio Maternidad y Familia VIDA SEXUAL PLENA ¿ES POSIBLE LOGRARLO?

VIDA SEXUAL PLENA ¿ES POSIBLE LOGRARLO?

229
sexual
VIDA SEXUAL PLENA ¿ES POSIBLE LOGRARLO?
4.9 (97.5%) 8 votes

En una de nuestras tantas facetas de la vida diaria, nos encontramos con la vida sexual, que no es un aspecto para nada menor, que requiere mucho esfuerzo, que necesita tiempo y requiere de muchos cuidados, para poder alcanzar un equilibrio perfecto en nuestras vidas.

Una vida sexual PLENA es mucho más fácil y complejo de lo que podríamos pensar:

Alcanzar una vida sexual plena es algo fácil si hablamos de que básicamente el factor primordial es la voluntad, en la mayoría de los casos no es algo que requiere de, por ejemplo, mucho gasto de dinero o tiempo, o hacer cosas complejas para conseguirlo.

Pero al mismo tiempo es complejo por el mundo que nos rodea y el estilo de vida que llevamos, ya que nos envolvemos tanto en la rutina y el estrés, que nos olvidamos de entregarnos al placer, apagar los celulares y/o todo eso que nos distrae y nos impide dejarnos llevar en la sexualidad.

sexual

Recuerda que una vida sexual plena va mucho mas allá de tener mucho sexo, es sentir, pensar, oler y utilizar todos nuestros sentidos para disfrutar al máximo y conseguir una vida sexual de calidad, donde ambos disfruten por igual.

Por esta razón es que hoy vengo con unos tips muy sencillos para que te renueves y para que disfrutes de la sexualidad como mereces:

  • Conoce tu cuerpo: Lo más primordial de todo es que te tomes el tiempo necesario para conocer tu cuerpo, no a todas nos gustan o nos estimulan las mismas cosas, no todas llegamos al orgasmo de la misma manera. ¡Explora tu cuerpo!
  • El Juego Previo: Siempre se habla de esto pero aún no se le da la importancia necesaria, dediquen tiempo a estimular el órgano mas grande del ser humano: la piel. Acaríciense sin prisa, para hacerlo más intenso puedes taparle los ojos a tu pareja y demostrarle cuánto te fascina acariciándola de pies a cabeza.
  • Relación Sana= Vida Sexual Sana y Plena: Parte de una vida sexual satisfactoria depende mucho del factor confianza, algo que se logra generalmente cuando tenemos esa pareja que ya nos conoce de pies a cabeza, nos comprende, sabe qué cosas nos gustan (y viceversa) y cómo debe ser todo a la hora del sexo.
  • Saca a Flote la Creatividad: ¡No seas fome! Recuerda que ademas de estimular la piel y los órganos sensibles, puedes poner música que ayude a relajar las cosas, que sea estimulante para ambos, algún aromatizante, algo que estimule los demás sentidos como chocolates y ¿por qué no? Incluir juguetes sexuales para hacer más interactiva la cosa.

sexualNo te olvides de estar siempre pendiente de romper la rutina, si empiezas a hacerlo tú, seguramente tu pareja lo intentará después, ¡Dale que se puede!

Para seguir ahondando en el tema de la vida sexual plena y feliz te recomendamos leer:

7 CONSEJOS PARA UNA VIDA SEXUAL 100% SANA Y FELIZ