Inicio Maternidad y Familia Familia ¿SABES CÓMO QUEDAR EMBARAZADA? ¡ESTOS 4 NUTRIENTES TE AYUDARÁN!

¿SABES CÓMO QUEDAR EMBARAZADA? ¡ESTOS 4 NUTRIENTES TE AYUDARÁN!

1048
Cómo quedar embarazada
Califícame

Si tu pareja y tú están intentando tener un bebé, sí o sí tienes que incluir estos nutrientes en tus comidas del día. Mientras más rápido lo hagas, más rápido tendrás ese positivo que tanto quieren en la prueba de embarazo. ¡Aquí te cuento cómo quedar embarazada!

Hierro

El consumo de este mineral durante el embarazo es súper importante, ya que la mamá usa el 50 % del mismo para aumentar la cantidad de sangre y el resto es usado por el feto y la placenta para su crecimiento.

Por esta razón es que te recomiendo que comas carne, sobre todo carne roja. Además, combinarla con vitamina C es mucho mejor todavía, así que prepárate para deleitarte con comidas que tengan carne, tomate y cítricos.

Cómo quedar embarazada es lo que te seguiremos explicando en este artículo de Ser Yo Misma.

Ácido fólico

Créeme que las espinacas, las lentejas, la lechuga, el brócoli y los cereales elaborados con trigo integral son fantásticos para que puedas tener en cuenta esta vitamina en tus comidas.

Los especialistas recomiendan que, para poder aumentar las probabilidades de quedar en estado, debes empezar a consumir esto 3 meses antes y durante las primeras semanas de la gestación.

Algo muy importante en este tema de cómo quedar embarazada: como el ácido fólico se pierde muy rápido por la cocción de los alimentos, los expertos recomiendan tomar ácido fólico en suplementos de 400 microgramos.

Cómo quedar embarazada con la ayuda del omega 3

Estos ácidos grasos son indispensables para el embarazo sea una nueva etapa de tu vida.

Están en las grasas saludables del pescado y en los distintos tipos de pescado azul como el salmón, el jurel y el atún.

Eso sí, mucho ojo con el mercurio que puedan contener los pescados, ya que es tóxico para el bebé. Sé que son divinos, pero mucho cuidado con la cantidad que comes.

Vitaminas y minerales 

Las frutas y los vegetales son alimentos ricos en minerales y en vitaminas. Estos no pueden faltar por nada del mundo en tu plan de cómo quedar embarazada.

Estos tienen el gran beneficio de ayudarte a reparar y mantener las células y tejidos. Las frutas y vegetales con colores más vivos son los que más nutrientes tienen y, por ende, te ayudarán mucho más. ¡No se diga más, a comer se ha dicho!

No olvides que lo más importante es que logres tener una alimentación bien equilibrada. Mantener el cuerpo en buen estado es la única manera de poder concebir como tanto lo deseas.

Y para que no se pierda ese deseo sexual de la pareja después del parto, te recomiendo echarle un ojo a este artículo. Nada mejor que un buen orgasmo después de saber cómo quedar embarazada y pasar esa etapa.