Inicio Manualidades Hogar VIDEO TUTORIAL: ¿COMO HACER ESTAS HERMOSAS MANTAS XXL?

VIDEO TUTORIAL: ¿COMO HACER ESTAS HERMOSAS MANTAS XXL?

948
VIDEO TUTORIAL: ¿COMO HACER ESTAS HERMOSAS MANTAS XXL?
5 (100%) 1 vote

¿Hermosas no?, ¿Qué pensarías si te digo que hacerlas es realmente fácil y rápido?

Popularmente conocidas como mantas XXL, en su mayoría son confeccionadas por lana merino o corriedale, realmente bellas y lo mejor es que son ideales para este invierno frío que estamos pasando en Chile.

Tienen múltiples funciones, pueden servir de pieceras de cama, también como frazadas para bebes, como decoración en sillones, o simplemente para taparte cuando quieres disfrutar de un película tomando chocolate caliente (¿existe algún panorama mejor?)

Actualmente en el mercado su precio de venta varía entre los $70.000 a $80.000 aprox, sin embargo, hacerlas es muchísimo más económico, ¡pero ojo! que al ser una lana natural del alta calidad no es extremadamente barata, pero si te puedes ahorrar hasta $50.000 pesos si la haces tu misma.

Vamos directo a lo que vinimos:

Hacerla es realmente sencillo, necesitas comprar entre 1k y 1,5k de la lana que les mencioné anteriormente, dependiendo de las medidas y tus manos.

A continuación te dejamos un video explicativo, muy detallado, del proceso completo:

Y si los tutoriales de Youtube no son lo tuyo y te quieres apuntar a un taller, conozco a una tejedora buenísima que da talleres a precios ¡muy económicos! Les dejo el instagram directo donde podrán ver su trabajo, hacer consultas e inscribirse al taller:

Tabla de Contenido:

@handmadeporvalentina

¡Manos a la obra! Yo empiezo ahora mismo mi manta XXL