Inicio Manualidades Hogar DECORAR CON FOTOS – 5 MANERAS DE HACERLO

DECORAR CON FOTOS – 5 MANERAS DE HACERLO

588
decorar con fotos
Califícame

¿Eres fotolover? Tengo que confesar que yo lo soy y es por eso que en este post te voy a dar 5 fantásticas ideas de cómo decorar con fotos: tu casa, oficina, escritorio o cualquiera de tus espacios, de una forma fácil, accesible (muchos de los objetos que utilizaremos los puedes encontrar en tu casa) y sobre todo, de una forma muy creativa.

FORMAS DE DECORAR CON FOTOS:

¿Estás lista para darle play a la creatividad e imaginación?

1.- Vamos a comenzar con uno que me gusta demasiado, recientemente lo vi en una boda y ¡me encantó! Necesitamos un cuadro o rectángulo del tamaño del espacio que tu quieras decorar, puede ser desde uno de 1.5 metros por 1 metro para tu dormitorio o hasta uno de 30 cms x 40 cms para tu oficina, y bueno, básicamente en este rectángulo vas a colocar uno pequeños tornillos en los lados mas largos, tantos como quieras y después de eso tienes que pasar un cinta cáñamo entre los tornillos, de la derecha y los de la izquierda y asegurarlos. ¡Listo! Ya tienes tu red de fotos, lo único que debes hacer ahora es, con unas pequeñas pinzas de ropa, colgar tantas fotos como quieras.

Tip: Si pones una cinta de luces led en el marco se verá demasiado lindo.

decorar con fotos

2.- Para los amantes de las figuras geométricas,también puedes hacer un fondo así para tus fotos ¿Cómo?: Primero deberás colocar clavitos lo más profundo posible, dejando un espacio entre la cabeza el clavo y la pared solo para el paso de una cinta de cáñamo o alguna cinta gruesa, los clavos deben de ir estratégicamente para que cuando pases la cinta se formen las figuras geométricas, una vez terminado esto pon tus fotos favoritas con silicona o con clips.

Tip: Puedes marcar suavemente con lápiz mina la figura que pienses realizar y poner los clavos en las esquinas, cuando pases la cinta no quedará evidencia alguna.

decorar con fotos

FORMAS DE DECORAR CON FOTOS:

3.- Opción dos para los amantes de las figuras geométricas, flechas colgantes con fotos:No necesitarás mas que un palo de madera delgado de unos cuarenta centímetros aproximadamente  y un buen hilo o lana, deja caer 3 o 4 tiras de la base y en la punta amarra unos triángulos que puedes imprimir y enmicar, ahora que ya tienes la estructura de tus fotos solo debes pegarlas en tu hilo, y pon un poco más de cinta para poder colgarlo en tu pared. Súper lindo y súper fácil.

decorar con fotos

4.- Stickers y fotos: Esta idea es espectacular, solo necesitas un vinilo o pegatina de pájaros (en su defecto puedes imprimir un fondo negro entero en hojas de stickers, dibujar las siluetas y recortarlos), con otra cinta puedes crear un “cable” simulando que estos se paran en el y alternar las aves con tus fotos. ¿Qué te parece?

decorar con fotos

5.- Un clásico romántico: Un corazón de fotos, yo sé que esta es una idea ya conocida, pero es realmente muy linda, puedes buscar las mejores fotos de tu pareja, tuyas,  de tu familia o de toda la gente que amas y después comenzar a crear esta obra de arte, si te fijas bien en la foto el patrón es muy fácil, comienza de abajo hacia arriba, con dos fotos, luego cuatro, luego 6, unas fotos pequeñas, etc. estoy segura que te quedará hermoso.

decorar con fotos

¿Quieres ver más ideas de decoraciones al estilo DIY? Encuentra muchas haciendo CLICK AQUÍ