Inicio Datos LOS LUGARES MÁS MISTERIOSOS DEL MUNDO. ¿VISITARÍAS ALGUNO?

LOS LUGARES MÁS MISTERIOSOS DEL MUNDO. ¿VISITARÍAS ALGUNO?

1024

De que hay lugares raros, ¡hay lugares raros! Y es que, aunque no hayamos visto ningún sitio que nos haya sorprendido por su rareza, no quiere decir que en el mundo no existan cosas con características o cuentos fantásticos.

Como vengo diciendo, hice una investigación y me di cuenta de que existen lugares bien curiosos y estos:

Rancho Skinwalker

Un lugar muy curioso y que se me parece mucho a las películas de suspenso es este. Bueno, de hecho, en el 2013 hicieron una película basada en esta leyenda que fue llamada “La abducción” o “Skinwalker Ranch”.

Se dice que en 1994, Tom Gorman y su esposa compraron este rancho ubicado en Utah, Estados Unidos, para dedicarse a la crianza de ganado. Justo dos años después, decidieron vender la propiedad. ¿Por qué? Porque no soportaron las actividades paranormales que allí sucedían: ovnis, mutilación de ganado, aparición de figuras no reconocidas, entre otras cosas que mejor ni les cuento.

Lago Anjikuni

Definitivamente, de misterios está lleno el mundo. Este lago está ubicado en Canadá, y dicen que no solo han desaparecido personas en él, sino que durante 1930, de la noche a la mañana, desapareció una villa entera. Es que se cuenta y no se cree.

Un hombre buscó el lugar y se dio cuenta de que no había nada, ni siquiera habían dejado rastros. Lo raro fue que encontraron luces extrañas sobre el lago, unas tumbas vacías en algunas partes y perritos muriendo de hambre. Dicen que una de las teorías es que los aliens se los llevaron. ¡Qué fuerte!

Triángulo del Dragón

Cuenta la leyenda que este lugar, también conocido como Mar del Diablo, es lo más parecido que existe al Triángulo de las Bermudas. ¿Qué tal? Se encuentra sobre las costas japonesas, y aseguran que ha sido motivo de desapariciones de barcos y aviones de las formas más insólitas.

Entre 1952 y 1954, se perdieron 5 buques militares que en total llevaban 700 personas. Para ese entonces, el gobierno japonés con el afán de conocer qué había sucedido, financió un buque de investigación con una tripulación de más de 100 científicos, pero… ¡también desapareció!

Lo más raro de todo esto es que los mismos japoneses no consideran este mar como algo más extraño o más peligroso que otras aguas costeras de Japón. ¡Increíble, pero cierto! 😱

¿Te atreverías a pasar por uno de estos lugares? 🤔

Artículos Relacionados