Inicio Maternidad y Familia LOS 5 BEBÉS MÁS GRANDES DEL MUNDO

LOS 5 BEBÉS MÁS GRANDES DEL MUNDO

2940

Cuando hayas terminado de leer este artículo solo podrás pensar que las madres de estas criaturitas son unas heroínas de la vida real. De acuerdo a especialistas, el peso normal de un bebé recién nacido es de 2,400 y 4,300 kg. En esto influye el sexo de la guagua y si completó la gestación o el nacimiento se adelantó a los 9 meses.

Cuando un bebé supera lo esperado en cuanto a su peso suele ser algo poco común pero cuando la diferencia entre lo normal y lo real es demasiada, entonces se convierte en noticia. Justo eso es lo que sucedió con estos bebés que se convirtieron en los más grandes del mundo.

Jasleen (Alemania)

Ya cuando un bebé nace con 4 kilos se ve grandecito, entonces imagínate uno con 6 kilos de peso. ¡Impresionante! Pues Jasleen pesó al nacer 6,1 kg y tuvo una longitud de 57 centímetros. Espera, eso no es todo: ¡fue parto natural! Los médicos del hospital donde se atendió endosan el peso de la niña a que la madre tenía diabetes gestacional no controlada.

Stephen Lyttle (Australia)

Stephen Lyttle ya está en sus años dorados pero será recordado siempre como el bebé más grande de Australia. Nació con 7,4 kilos de peso y  nació el 26 de Enero de 1963 en Australia. En su tiempo, fue el bebé más grande de su país, pesando 7,4 kg lo que obligó a la familia a vestirlo con ropita talla 2.

María (España)

María nació en España, su madre Maxime tenía 40 años en el momento del parto y era británica. La mamá de este bebé tenía 40 años de edad y también tuvo parto natural. Maxime asegura que dar a luz a su hija de 6,2 kilos fue una tarea sencilla, ¡ni siquiera pidió anestesia y fue un parto 100% natural!

George King (Reino Unido)

Cuando George King nació pesaba 7 kilos y se convirtió en el bebé más grande nacido en el Reino Unido. El parto fue vaginal y con varias complicaciones por el peso y tamaño del bebé. Lo bueno es que la guagua no tuvo complicaciones luego de nacer.

JaMichael (Estados Unidos)

Janet Johnson, residente de Texas, trajo al mundo a un bebé de casi 7 kilos. Esto rompió un récord como el bebé más pesado de Texas. Los médicos estimaban el peso al nacer en 6 kilos, todos se impresionaron cuando nació superando por mucho esa expectativa.

Artículos Relacionados