Inicio Actualidad LA CASA DE LAS FLORES – LA ÚLTIMA SERIE DE NETFLIX QUE...

LA CASA DE LAS FLORES – LA ÚLTIMA SERIE DE NETFLIX QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR

1530

Si todas tus amigas hablan de La Casa de las Flores y tú no entiendes por qué, este artículo es para ti. Si la viste eres de la que no para de hablar de la serie, este artículo también es para ti. Si te gustan las novelas, te va a gustar la serie y si no te gustan, también.

¡Así es La Casa de las Flores! El exitazo de serie que estrenó Netflix con un reparto increíble y una trama entretenida. Se trata de una comedia de humor negro que toma partido del formato de telenovela mexicano tradicional y le da un vuelco moderno y jocoso.

¡Tranquila! No te voy a hacer spoilers, pero digamos que se centra en una familia perfecta que no es tan perfecta y que los secretos empiezan a salir a la luz.

Y te diremos 5 razones por las que nosotras creemos que ha causado tanto furor:

Incluye a la comunidad LGTBQ de una forma responsable

En la serie hay tres personajes que forman parte de la comunidad LGTBQ y sus roles no están condicionados por esto. No son estereotipados, no son presentados a forma de burla y nos encanta.

Humor y más humor

Son muchísimos los momentos en los que vas a reír con la serie. Lo mejor es que calzan perfecto por lo que no se ven forzados o fuera de lugar.

No es un drama insufrible

Si eres de las personas que les gusta llorar en cada capítulo, entonces esta no es tu serie. Sí, es una telenovela y tiene drama. Pero es un drama ligero con el que se juega para crear situaciones humorísticas.

Es fácil enamorarse de los personajes

Desde el personaje de Verónica Castro, toda una reina de las telenovelas tradicionales, como la matriarca de la familia que hará lo impensable por salvar el legado de su familia; hasta la Paulina de Cecilia Suárez, con su particular forma de hablar que inspiró el #PaulinaChallenge al que se sumaron Las Chicas del Cable.

Es un clásico con giro moderno

Es una historia que te sorprenderá y te envolverá sin que te des cuenta. Será el punto de apoyo para nuevas telenovelas modernas y nuevas oportunidades para el género. Justo por ser un clásico atrapa al público de 30 años en adelante y su modernidad apunta a una audiencia más juvenil.

¿Convencida?

 

Artículos Relacionados