Inicio Moda y Belleza ESTOS SON LOS 5 LOOKS MÁS EXTRAÑOS DE KIM KARDASHIAN

ESTOS SON LOS 5 LOOKS MÁS EXTRAÑOS DE KIM KARDASHIAN

4236
Kim Kardashian

El estilo de vestir de Kim Kardashian ha cambiado mucho durante su carrera como socialité, influencer de instagram y estrella de reality show, la hemos visto evolucionar desde que era la asistente de Paris Hilton hasta su faceta como madre y empresaria.

¡Y parece que no logramos cansarnos de ella! En todos lados la vemos en revistas, videos, publicaciones, Keeping Up With Kardashian’s y más, que pareciera que sabemos todo de ella.

Sin duda siempre se ha preocupado por resaltar su figura curvilínea, dándole aliento a tantas mujeres que luchaban por lograr el cuerpo de modelos convencionales. Kim rompió moldes con su figura y su forma de vestir siempre da de qué hablar

Hoy te contaremos cuáles son los outfits más extraños que Kim ha usado a lo largo de su carrera.

Kim Kardashian y sus looks más excéntricos

5. Cuero y cadenas cubren a Kim Kardashian

 

Kim Kardashian

Durante la entrega del premio Hombre del año 2014 de la revista GQ, en Londres, Kim vistió un atuendo arriesgado que tenía un body de cuero ajustado y una falda de cadena hecho a medida por Ralph & Russo. Para complementar el look utilizó un maquillaje con ojos ahumados y labios nude.

4. Kim Kardashian lo muestra todo

 

Kim Kardashian

Kim utilizó este traje de gala de Givenchy durante su segundo embarazo, en el 2015. Compuesto principalmente de encaje, era un enterito acompañado de un sobretodo a juego. Utilizó una gargantilla, labios burdeo y el cabello recogido.

3. Kim Kardashian y el short de ciclista 

 

Kim Kardashian

Hay que amar a los paparazzi por fotos como esta. En la imagen Kim utiliza unos short de ciclista, ¡que tanto ama!, acompañado de una blusa translúcida en la zona del busto, unas chalas con piel sintética y una chaqueta. Un look para salir a pasear

2. Kim Kardashian usa un bikini en la nieve

 

 

Kim Kardashian

Kim se siente cómoda en su propia piel y le gusta demostrarlo, ya sea con publicaciones de desnudo en su Instagram o con sesiones de foto en lencería o con poca ropa. En esta sesión la vemos con un bikini de piel en la nieve y unas botas que combinan.

1. Gala deportiva a lo Kim Kardashian

 

Kim Kardashian

Kim siempre ha apoyado a Kanye desde que están juntos y, cuando Kanye se alió con Adidas para crear su colección Yeezy no fue una excepción. Durante la presentación en la Semana de la Moda de Nueva York, usó un bodysuit marrón translúcido y una chaqueta de camuflaje. Muy ochentero.

 

¿Cuál otro look de Kim te ha parecido estrafalario? Sin duda, los riesgos que toma con la moda nos recuerdan a los de Lady Gaga, Nicky Minaj y Lil Kim.

Artículos Relacionados