Inicio Moda y Belleza ESTAS SON LAS 5 TENDENCIAS DE CABELLO QUE SE VIENEN PARA EL...

ESTAS SON LAS 5 TENDENCIAS DE CABELLO QUE SE VIENEN PARA EL 2019

2935

e  nos va Septiembre, llega Octubre, y junto con él esa sensación de que ya estamos cerca de Año Nuevo o de las vacaciones de verano del 2019, ¿les pasa? A mi si, tanto que me he puesto a leer sobre las tendencias que se vienen en Moda, Maquillaje y Cabello y sólo debo decir que están de todo mi gusto.

Entonces, si tu cabeza ya anda pensando en el 2019, este posteo es para ti, porque hoy hablaremos sobre las tendencias que se vienen en cuanto al cabello, puntualmente cortes y peinados, que pegarán fuerte durante el Verano que, aunque a paso muy lento, se aproxima.

TENDENCIAS CABELLO 2019

  • Flequillo: La chasquilla (como se conoce popularmente en Chile) se viene fuerte esta temporada y lo que más destaco esta vez es su impresionante versatilidad y “variedad”, ya que nos encontramos con diferentes tipos de flequillo, hacia el lado, recto, entresacado, largo, muy corto, invisible, etc. Ajustándose casi a cualquier tipo de rostro. La tendencia viene acentuada a combinar chasquilla con pelo recogido, y la verdad es que queda maravilloso, les dejo fotos:

  • Masculino: Técnicamente llamado “Dandy”, o langüeteado de vaca en Chile jaja. En el caso de las mujeres se trata de llevar la melena hacia atrás y peinar toda la parte superior con mucho gel o algún fijador fuerte, logrando un look muy perfecto y elegante.

  • Pelo Rizado: Los 90´s llegaron para quedarse, definitivamente, y junto con ellos nos olvidamos del pelo liso, fome y aplastado y comienza el furor por el cabello bien rizado con harto volumen. Un estilo más bien desordenado y alocado, tipo flashdance, muy juvenil, que va reinar durante todo el 2019.

  • Colas: Ustedes dirán: Uso cola todos los días, ¿Qué de tendencia puede tener? Ah, pero aún no me dejan contarles a qué tipo de colas me refiero, atentas. Vamos a destacar 2 estilos, el primero es la cola baja apretada, que se posiciona en la nuca, con partidura al medio y un acabado perfecto (no puede quedar ningún pelo fuera). El segundo es el que nos hacían nuestras queridas madres cuando pequeñas y nos dejaban los ojos chinos, una cola alta con un acabado muy pulido y ajustado. Ambos casos requieren de ayuda extra como ceras, lacas o gel.

  • Semirecogido: Aquí no les hablo de hacerse un medio moño fome, obvio que no, les hablo del técnicamente llamado “Half Up Bun”, uno de los peinados recogidos más estilosos y juveniles que hay. Este 2019 se va posicionar tan fuerte que podrás usarlo hasta para ir a eventos elegantes. Un peinado que además sienta perfecto si lo acompañas con una bella chasquilla, tal como Dakota:

Artículos Relacionados