Inicio Maternidad y Familia ¿ES POSIBLE DAR A LUZ SIN SABER QUE ESTÁS EMBARAZADA? ¡MIRA ESTOS...

¿ES POSIBLE DAR A LUZ SIN SABER QUE ESTÁS EMBARAZADA? ¡MIRA ESTOS CASOS!

112

Cuando se está embarazada, sobre todo por primera vez, la mayoría de las mujeres quieren disfrutar de todo el proceso; vivir los 8 o 9 meses a concho, observar los cambios que sufre su cuerpo y, por supuesto, preparar la ropita y el dormitorio del nuevo integrante.

Sin embargo, esto no siempre es posible. ¿Te imaginas dar a luz sin nunca haberte enterado que estabas embarazada?

Aquí te comparto algunos casos de mujeres que, sin saberlo ni sospecharlo, estaban embarazadas y se enteraron sólo al momento de dar a luz.

Mamá maratonista

En el año 2013, Trish Staine estaba entrenando para correr media maratón en su ciudad natal, Duluth, Minnesota, cuando comenzó a sufrir severos dolores luego de correr por dos horas.

Pensando que, quizás, se había lesionado un nervio, tenía un cálculo renal o a apendicitis, su familia llamó a una ambulancia para llevarla al hospital. Mientras la estaban examinando, una enfermera encontró un latido fetal.

Trish no podía creerlo. Siendo ya madre de dos niños, sabía cómo se sentía estar embarazada. Sin embargo, nunca dejó de menstruar ni tuvo pancita de embarazada. Además, su esposo, John, ¡se había hecho una vasectomía!

Luego de unas horas de llegar al hospital, dio a luz a una bebita en excelente estado de salud, sumándose a la extensa familia; Trish y su esposo ya tenían 2 hijos biológicos, dos hijos en acogida temporal, y tres niños que John ya tenía. Bueno, cuando ya se tienen 7, ¿qué es uno más? Jaja

¿Hijo del Espíritu Santo?

En el año 2014, una monja salvadoreña llamada Roxana Rodríguez se encontraba viviendo en un convento en Italia cuando impactó a sus hermanas al dar a luz a un niño.

Como es sabido, las monjas tienen un voto de castidad, por lo que se supone deben abstenerse de tener relaciones sexuales. Así, la llegada de este bebé no sólo sorprendió a todo el convento, sino también a futura madre, quien no sabía que estaba embarazada.

Cuando se encontraba en trabajo de parto, Rodríguez pensó que eran sólo dolores estomacales, por lo que fue llevada a un hospital cerca de Roma.

Pocas horas después, nació un niño, a quien llamó Francis, en honor al papa.

Se cree que el padre es de El Salvador, pero Rodríguez nunca se ha referido a su identidad.

El caso de Daniela

En el 2012, Daniela Belcecchi tenía 20 años, vivía en con sus padres en Quilmes, Argentina, y se encontraba cursando el primer año de medicina en la Universidad de Buenos Aires; pero todo cambió la madrugada del 30 de agosto.

Se despertó con mucho dolor y, pensando que era una peritonitis, su madre la llevó al hospital más cercano. Ahí, la revisó una médica que le dijo que iba a tener un bebé.

Belcecchi no lo podía creer. Nunca dejó de menstruar; en la universidad subía y bajaba 9 piso cada día; a los 8 meses de embarazo toda la ropa le quedaba igual que siempre.

Tuvieron que trasladarla a otro hospital debido a que en el que estaban no había maternidad y, luego de más de 12 horas de trabajo de parto, Daniela tuvo a Joan, que significa “regalo de Dios”, quien pesó 3 kilos 570 gramos.

Artículos Relacionados